| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 109
Reputación: 10 | Hola! es la primera que escribo en el foro, me presento soy rafa y llevo un mes y pico jugando al poker... empeze por el anuncio de t5 y empeze en PS en dinero ficticio, poco a poco he ido aprendiendo las reglas y un poco estrategia asi que fui saltando desde la mesas de apuestas 5/10 en poco tiempo a las 100/200 pq en en las primeras a la que aprendes un poco te hartas de jugar a lotto poker como digo yo, en las 100 son un poco mas serias aunque depende del dia. yo siempre me he tomado las fichas como dinero por eso juego como si fuese real creo que es la manera mas facil de aprender a jugar con dinero. Ahora toy jugando en freerolls y S&G. En los S&G de dinero ficticio de nivel medio es bueno jugar pq la gente se lo toma en serio y puedes practicar bien., ahora que casi siempre llego a los premios, estoy pensando en empezar a jugar con dinero real. Mi pregunta es como funcionan realmente los bonos en PS o en cualquier otra sala, yo hago un ingreso por ejem. de 50 e y cuando me hacen efectivo el 100% suponiendo que el bono es del 100%. Mi otra pregunta era que para empezar iba a sacar una tarjete paysefacard para ingresar, es buena eleccion o hay algo mejor para tener una tarjeta prepago? Gracias de antemano y espero ir resolviendo las dudas poco a poco ahora que quiero hacer el salto... jeje |
| | |
| | #2 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sobre esto que preguntas de los bonos, depende totalmente de la sala, e incluso dentro de una misma sala depende de la promoción con que te des de alta. Según la sala/promoción tendrás que hacer un determinado número de manos antes de que te acrediten el bono en tu cuenta, o te lo irán dando "por tramos", o incluso en algunas te lo dan nada más ingresar y puedes jugar ya con ese dinero (aunque no te dejarán sacarlo hasta cumplir un número de manos). Sobre lo de la tarjeta, ni idea. Y sobre todo lo demás que has comentado te recomiendo que salgas de Play Money cuanto antes. Y, ah, te recomiendo que antes de empezar a abrirte tropecientas mil cuentas para aprovechar promociones preguntes por aquí, porque igual alguien conoce promociones mejores o directamente no es buena idea entrar en una sala hasta que tengas un nivel en el que te resulte más rentable un acuerdo de rakeback (ya verás qué es eso) en el futuro que un bono en la actualidad. Suerte y paciencia.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Mi idea es PS pq es donde empeze y donde me gusta el software y el ambiente. no creere mucha cuentas pq no me gusta jugar en muchas salas. la unica que probe es la de pitbull poker y es pq te dan los 10 $ al momento sin hacer nada. aunque la verdad es que cambia un mundo es muy lenta y la verdad aun teniendo dinero alli cuesta entrar para poder jugar una partidita. Asi que la idea es seguir en PS e ir jugando, particularmente los S&G que es donde mas comodo me siento jugando, en los cash no se... me cuesta jugar bastante rato pq como no tiene fin... prefiero S&G que se que empiezo y tengo unos objetivos claros y cortos segun se mire. Sobre este tema, es mejor jugar S&G o cash para liberar el bono... Gracias de antemano por vuestras respuestas y ya os ire contando... Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 76
Reputación: 10 | Hasta donde yo se, siempre es mejor cash en sits para los bonos, en igualdad de niveles me refiero... |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
Sobretodo sigue al pie de la letra los consejos sobre administración de bank. Mi consejo es que te mires algun bono de Ipoker (por ej, Titan poker) ya que te darán rakeback y para empezar siempre viene bien. Un saludo. Bienvenido y suerte ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | rakeback no dan en demasiadas salas, en ipoker normalmente es en forma de bono si vas a empezar deberias hacerlo por NL5 y te va a costar muchisimo conseguir limpiar bonos, tal vez el de PS de 50$ que es pequeñito pero los demas lo dejaria para cuando estes en NL10-25 porque aun asi cuestan |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | Al final he visto un bono que tiene buena pinta... te apuntas en pokerroomschool y te dan 50$ haces el cursillo y despues de un questionario si apruebas te dan 100 $ la sala a jugar es CD POKER. Bueno que es un buen comienzo, aparte siempre viene bien leer un poco y aprender cada dia mas, asi que empezare por aqui... aunque tengo entre ceja y ceja PS que es de donde empezer a aprender... pero bueno lo hare dentro de un par de meses, ahora me toca ir probandome cd poker. Que opinais sobre esta sala? |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 176
Reputación: 13 | Hola Rafa, yo acabo de obtener mi bono de $50 en poker room school. Lo que te dan son $50 una vez que haces el quiz, recibes llamada y mandas tu ID scaneado por email. Los otros $100 te los dan ya que juegas cierto numero de manos y juntas cdpoints. En cuanto a la sala de CDpoker, apenas me dieron mi bono, por lo que no he probado la sala que tal está, hoy mismo acabo de empezar a probarla, jugaré un rato y te digo que tal fue mi experiencia. De inicio no tiene tantos jugadores o mesas como PS, e incluso los low limits estan muy altos. Lo mas bajo que he podido jugar es con ciegas de $.50/$1, pero vale, al final el bono de $50 es bastante bueno. Saludos! |
| | |
| | #9 |
Reputación: 10 | yo lo intente en poker room pero al final desisti, pq no me daban los 50 $, bueno mas bien no podia hablar con el chat para que me validasesen el bono una vez recibido la llamada, solo falto el ultimo paso de el escaneo, pero como no habia manera y les envie un par de email quejandome... Al final lo he hecho por otro lado, he visto un bono de 50 $ sin deposito en CD PoKER, (que al caso es el mismo) y me han dicho que en 5 o 7 dias se me ingresara... Ah! y otro bono sin deposito de 100$ en Full Tilt poker que tb toy a la espera de que me lo ingresen.... Hay unos cuantos bonos sin depositos en varias salas... buscar google: bono sin deposito |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
no pertenece a ipoker? la misma que tiene 0.02/0.04? | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|