| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Hola, ya he acabado el bono mensual de setiembre de Everest, en mi caso de 2000sp, pero no he recibido ninguna otra promocion para continuar con bono el resto de mes. Como leí que habia gente que al acabar el bono recibia otro, incluso mejor que el anterior, me gustaria saber si alguien que haya acabado su bono mensual ha recibido un segundo bono. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Si no estoy equivocado Everest manda un boletín con un bono el tercer miércoles de cada mes, que seguro es ese que acabas de hacer de $75 por 2000 puntos. Así que no vendrá otro bono hasta en miércoles 15 de octubre (aunque con Everest nunca se sabe). El mes anterior, el primer miércoles del mes enviaron un bono extra llamado "In-between bonus" por 300$ alentando a la gente a que termine su "bono normal" y se pusiera a jugar bastante para sacar los $300 extra. Este bono "in-between" es la primera vez que lo veía (tampoco es que tenga mucho de jugar en Everest) así que tampoco hay que esperar que lo vuelvan a enviar este mes (de hecho ya pasó el primer miércoles de mes). Con respecto a que te envían un "mejor bono" cuando completes el segundo tampoco es cierto, creo que esta gente de Everest envía bonos según la cantidad de rake que generaste durante el mes (el mes que dura el bono anterior). Si no juegas mucho más de aquí a dos semanas muy posiblemente te envien otro bono igual, si juegas un poco más hasta genera algo cercano a los 4000 puntos durante el mes del bono entonces es posible que te envién un bono de 150$ por 4000puntos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|