icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Bonos sin deposito

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-10-2008, 13:19:16   #1
Miembro de pro

rafadsi está en el buen camino
Predeterminado Bonos sin deposito

Hola, como acabo de empezar haces unos meses ha jugar a poker online y ahora voy hacer el salto a play money, he ido rastreando bonos por internet a ver cual era mejor. Para la gente que todavia no haya descargado algunas salas de software como cdpoker y Titan poker les ira bien saber ( no se si se puede poner enlaces por eso lo hago asi por si acas).

Buscar en San Google poker sin deposito y os llevara a un enlace donde hay una pagina donde explica que salas te dan bonos sin deposito solo para jugadores que todavia no hayan bajado el sofware.

Aparte hay otra promocion en poker room school, que te dan 50$ al registrarte y 100$ cuando pases unos examenes sobre poker.

Por si alguien le sirve de ayuda, asi su puede empezar sin tener que poner ningun $$

Saludos
rafadsi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 21:02:36   #2
Miembro de pro

Sid Mario está en el buen camino
Predeterminado Re: Bonos sin deposito

Yo acabo de usar este bono de poker school room. Aunque tienes que recibir una llamada y mandar tu ID scaneado, el servicio es muy bueno y no tardan en depositarte tus $50 que prometen o en contestarte cualquier duda, así que en general recomiendo bastante el uso de este bono, sobre todo para nosotros principiantes que no queremos gastar mucho aprendiendo.
Sid Mario is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 21:42:21   #3
Miembro de pro

Yo lo intente pero no habia manera, intentanba hablar con ellos por el chat pero no podia, le envia un par de emails y no me lo pudieron solucionar, solo me faltaba el ultimo paso del escaneo pq ya me habian llamado por telefono. Al final desisti porque vi por otro lado un bono de 50$ en CD POKER sin deposito, que al caso es lo mismo, toy a la espera que me lo ingresen, aunque hoy me han llamado para decirme que en 5 0 7 dias lo tendre...

Tambien estoy a la espera del bono de 100$ sin deposito en Full Tilt para nuevos jugadores...
rafadsi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 22:43:11   #4
Miembro de pro

Sid Mario está en el buen camino

pues me parece muy extraña la cuestion del chat que falla... tal vez tienes activado algun firewall en tu maquina, porque a mi el chat nunca me ha fallado.

Como sea, buena suerte con tus otros bonos... como esta ese de full tilt? me lo recomiendas?
Sid Mario is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 14:56:04   #5
Miembro de pro

Estoy a la espera de que me lo ingresen son 100 $, la sala me parece interesante, software muy parecido a Titan y cd poker. el trafico parece aceptable. asi que tiene buena pinta y son 100$ para poder usar.
rafadsi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación