| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 46
Reputación: 10 | Hola, Hoy me ha llegado un correo de Eurobet anunciando un interesante bono del 100% hasta 600$. También han cambiado el software, es el mismo que el de Poker Room. ¿Alguien sabe si comparten también los jugadores? |
| | |
| | #2 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Genial noticia Nekros. No te lo puedo asegurar pera para mi que sí que comparten jugadores. Esta noche te lo confirmo. Un saludo! Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Y como anda de tráfico? Si no está mal puede que me interesara abrirme una cuenta con rakeback para ir tiando. ¿Cómo está el tema? |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | Estuve mirando un poco los requerimientos de este bono y me parece que es algo dificil de hacer, por lo menos en 0.5/1 que es el nivel que juego yo. Hay que lograr 10 poker point por cada $1 pero por cada 0.10 de rakeback te dan 0.07 poker point. Que les parece? será muy dificil de completar este bono en 0.5/1? Saludos. ElPato. |
| | |
| | #5 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Para los que quieran más info he subido la descripción del bono a Bonos Poker. Un saludo! | |
| | |