| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 10
Reputación: 10 | Hola a todos!!! Es mi primer mensaje en el foro, pero quiero deciros que llevo ya bastante tiempo leyendoos y la verdad q me parece una comunidad muy buena e interesante. Ya me vereis por aki mas a menudo. Bueno vamos con mi pregunta. Tengo una duda con el bono de bet365...las condiciones son las siguientes: Para hacer uso de la "Oferta de Apertura" tiene que seguir los siguientes pasos: a) Descargue bet365poker. b) Regístrese y compre al menos 50 U$S en fichas de póquer (si ya es cliente de bet365 o de otra página web que forme parte de bet365, simplemente entre en nuestra página con su nombre de usuario y contraseña actuales). c) Juegue un mínimo de 50 U$S en total (puede comprobar su historial de póquer y todas las partidas que haya jugado usando la opción de Playcheck). d) Una vez haya jugado 50 manos raked (una mano raked es una mano en la que se reparten cartas al jugador y se cobran al menos 25 céntavos de comisión), le corresponderá recibir la primera parte de su bonus de 10 $. e) Una vez haya jugado otras 50 manos raked, podrá solicitar otros 10 U$S de bonus. f) Así hasta un total de 100 U$S en bonuses, habiendo jugado un mínimo de 500 manos rake. g) Para poder reclamar sus fichas gratuitas de póquer, por favor envíe un e-mail a support-spa@customerservices365.com. Lo q no me queda claro es, si para empezar a contar lo de las 50 raked hands para que te vayan dando de 10 en 10 lo que has ingresado, primero tienes jugarte los 50$. O directamente ya cuentas las primeras 50 manos y cuando las tengas y te hayas jugado una vez tus 50$ ya puedes pedir que te ingresen los primeros 10$...no se si me explico . En definitiva lo que quiero decir es si hay q seguir rigurosamente los pasos en ese orden.Saludos y muxas gracias por vuestras respuestas. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 102
Reputación: 15 | Hazte tus 500 raked hand y te daran los 100$, y puedes ir pidiendo el bono cada vez que haces 50 raked hand al mail que te dicen. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | yo lo he hehco y he cobrado sin mayor problema! |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | Creo q he entendido tu pregunta y es q después de 50 raked hand te ingresaran los 10$ q has "desbloqueado" y q puedes jugar con ellos pero en ningún caso sacarlos hasta q no completes los 100$,. Los tienes q solicitar. Yo lo q hice fue solicitar los 100$ de golpe. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|