| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Coño! ![]() que pasa? ![]() es que en Agosto no hay ningún bono nuevo? ![]() Alguien se ha enterado de algo? ![]()
__________________ "No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer" Phil Hellmuth |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() | Siento no poder ayudarte con tu duda, SC0RSESE, pero a mí también me interesaría. Después de decidir que la mejor forma de hacer más bankroll podría ser haciendo bonos, y tras haber fracasado con el primero (bet365), pues en tres días he hecho las 500 manos rakeadas, pero he tenido una de mis peores rachas con $95 perdidos, así que apenas he ganado cinco dólares, y quiero resarcirme con otro bono. No creo que sólo pueda ganar en PokerStars y Party, y que pierda tanto en otra sala. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | yo estoy haciendo el de royal vegas poker es de la misma sala que bet365 peor el bono es 10x osea 1000 manos para 100$, por otra parte la entaja es uq ete acreditan los 100$ nada mas meter el dinero, mínimo 50$, peor para poder sacar los 100$ necesitas hacer las mil manos. Lo bueno es que con 50$ que pongas ya tienes 150$ para jugar. Salu2! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | Txipiti, es 200% hasta 100$ tambien como en bet365? |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | sips, en cuanto metes los 50$ al cabo de un dia creo que metieron a mi cuenta los 100$ del bono, sin mails ni nada, eso sí, para retirarlos tienes que llegar a las 1000RH, suele haber siempre gente para jugar y no hay problema en jugar a 2 o 3 mesas por escasez de gente. Es de la red prima y creo que comparten clientes. Si lo haces a ver si nos vemos por ahi ![]() Si tienes alguna duda más y puedo ayudarte lo dices ![]() Salu2!! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | El de bet365 lo hice la semana pasada muy facil, en .50/1 shorthand con dos mesas. Las 500 raked hand que pedian ahi, las consegui en 950 manos reales. Asi que muy rapido, hay mucho maniaco suelto ![]() Y si, son de la misma red, asi que comparten jugadores. Seguramente me anime a hacero despues de vacaciones. Es seria esta casa? no hay muchas referencias por los sitios de costumbre. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() | Pues se ve que en bet365 todos los maníacos juegan shorthanded, porque yo he jugado 0.5/1.0 fullring ahí para hacer el bono y las mesas de 17% saw flop no subían casi. Y bueno, luego me han cosido a bad beats los pocos peces que vi (-70BB en 895 manos). Menos mal que hoy jugando 0.25/0.5 he hecho una sesión de 20$ y saldré con más dinero del que entré en cuánto reciba el bono. Como dice Rod Bailer, si es de fiar la casa (que no me suena de nada) iré también yo por ahí, a ver si sigo aumentando mi bankroll ahora que ya lo tengo decente. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Yo de momento no he sacado la pasta en cuanto la saque os comento a ver si me han puesto pegas, lo malo que me ovy de viaje mañana y estaré fuera 15 dias, me faltan 350Rh por hacer ya os contaré cuando vuelva. Pero vamos no creo que hay aproblemas siendo de la red prima. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 198
Reputación: 10 | Ante todo gracias por la información. ![]() Yo he oído comentarios de alguna gente que ha tenido problemas para sacar la pasta con el bono antiguo de $40 ![]() Si algún forero nos pudiera comentar algo... ![]() Por otra parte no tengo experiencia en la red Prima.... Que tal? dicen que hay mucho tight.... es cierto? como es el nivel en NL ( 25 o 50 )? hay mesas suficientes ? ![]() ![]() ![]()
__________________ "No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer" Phil Hellmuth |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() | De la red prima te puedo hablar yo algo, SC0RSESE porque he jugado 2300 manos esta semana, tanto en 0.25/0.5 como en 0.5/1.0, limit eso sí. Imagino que en no-limit no habrá mucha diferencia. El caso es que las mesas de 0.5/1.0 muy tight, por debajo del 25% Saw Flop casi siempre, las otras algo mejor, pero tight respecto a otros sitios que conozco (party, pokerstars, cdpoker, wpex). Eso sí, ahora que ha llegado el fin de semana la cosa ha mejorado, sólo un poco, pero bueno. Dos sesiones en positivo han hecho que al final el bono me vaya a dar algo más que lo perdido. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|