| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Acaban de anunciar el nuevo nivel Vip de Poker Stars para el año próximo: Supernova Elite. Para conseguir llegar a ese nivel hay que obtener 1 000 000 de vpp a lo largo del año, una auténtica barbaridad. Casualmente estaba Elky en mi misma mesa inicial del freeroll Supernova y ha contestado algunas preguntas que le hacíamos sobre el tema: Hugefish2888 [observer]: are you going to make supernova elite elky? Dealer: kkellyQQ, it's your turn. You have 15 seconds to act ElkY: hi Dealer: kkellyQQ folds Dealer: Sensor folds Dealer: pfurious folds ElkY: yes i am Hugefish2888 [observer]: 1million vpp ElkY: but its only for next year Dealer: SongheJe, it's your turn. You have 15 seconds to act Dealer: SongheJe folds ElkY: i believe Hugefish2888 [observer]: omg Vedast: do u find it possible, elky? ElkY: i already have 1 million + vpp Vedast: elky, do u think it is possible playing only cash games? Dealer: ElkY folds Dealer: sekme calls 20 Dealer: Vedast folds Dealer: Miss Pretty calls 20 Dealer: Longhorne calls 10 Dealer: kkellyQQ checks Dealer: Dealing Flop: [9s 5d 6s] ElkY: impossible is nothing ElkY: -.- Vedast: playing 12 tables 6 hours each day seams possible ElkY: 6 hours is when im not in good shape Dealer: Longhorne checks Dealer: pfurious has a pair of Aces Dealer: Longhorne has a pair of Aces - King kicker ElkY: should be 10 hours =] Podéis encontrar información sobre este nuevo grado de Supernova en el siguiente link: http://www.pokerstars.com/vip/supernova/elite/ Las ventajas que encontramos son impresionantes, pero pensad que una vez has llegado a jugar tantísimo, posiblemente 1 millón y medio de manos de cash, has pagado como 150 000$ en rake. Otra cuestión es que habiendo jugado tanto lo normal es que estés ya en nl5000 o más (puesto que has aprendido muchísimo y ganado mucho dinero), por lo que estas ventajas tampoco son tan importantes como puede parecer cuando juegas niveles más bajos.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.569
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Elky trabaja para Adidas? :-P Por otro lado, si son realmente 1.5M manos en cash no sé quién se lo va a sacar, por mucho que diga Elky... Veo chungo 100K+ al mes todo un santo año sin vacaciones ni nada.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 939
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre dudo mucho que haga falta 1 millon y medio de manos para hacer un millon de puntos. Teniendo en cuenta que si el pot llega a 20$ te dan 1 punto, si llega a 60$ te dan 2 puntos, y si llega a 100$ te dan 3 puntos (me parece que era así), yo calculo que con cosa de 500000 manos o así sería suficiente (siempre que se juegue en un límite lo suficientemente alto, por supuesto, por ejemplo limit 30$/60$ o algo así, con límites menores pues más manos claro). Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo para hacerme Supernova tardé sobre 150 000 manos jugando mayoritariamente nl400, es en eso en lo que me baso.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
De todos modos, si hay muchos como este el futuro no esta en el poker, si no en dedicarse al trasplante de ojos, porque a este no tardaran en fundirsele. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Bueno, Elky es simplemente un caso a parte. Se sacó el nivel Supernova el primero, en 12 días creo. Los pros de Starcraft en general parece que eso de las súper sesiones es cosa de su naturaleza.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|