| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 111
Reputación: 10 | a alguien le ha llegado el bono de marzo?a mi me ha llegado uno.lo he activado y me pone en cantidad:"150 $", y en ganado me aparece:"--".alguien sabe en que consiste este bono?
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Lo puse yo en otro post... tengo el mismo
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Bueno hice la prueba, entre gane 1,34 pm y me dieeron automaticamente 0.09 por lo que se va dando progresivamente... no es mucho pero menos da una piedra. ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | ya.ya me di cuenta.gané 0,07$ con un punto summit.un poco basurilla el bono.pero bueno.lo que tu dices, a caballo regalado.......
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Imagino que será el primer bono que tenéis en Everest no? Porque sino menudo chollo. Quiero decir que a mucha gente que jugamos desde hace tiempo allí nos dan un bono de summit, que si no alcanzas la barbaridad que piden no ves un $... y en cambio vosotros liberáis de poco en poco... |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | no, no es el primero.el mes pasado me dieron uno de 10$ por hacer un punto summit.este si que era chollo.
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Reputación: 131 ![]() | Pues ese bono es el mejor que tienen. Primero porque es un 14X, que salvo el de los 10 puntos creo que es el que tiene el ratio más bajo. Y luego porque lo vas limpiando poco a poco, y si no llegas al total de puntos no pasa nada. Además la cantidad tampoco está mal, son 150$. No es de los mejores que hay por ahí, pero desde luego sí es el mejor que hay en Everest. Según Bonuswhores se van limpiando 2BB cada 100 manos en mesas de 1/2 SH, que no está tan mal. Y eso contando que el rake de Everest es del 4%, de los más bajos que existen. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | No tengo como unos 12 o 13 bonos activados pero solo cumpli el de 10 $ por 1 ps, ni siquiera el de bienvenida, ahora si ando un poco mas de cazabonos y lo mismo le meto un meneito a everest, pero que interface mas mas mas mas feoooo.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|