| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Hola gente.He intentado descargar el software de Bet365.com pero cuando lleva un ratito se bloquea y deja de bajar. He probado con 3 navegadores diferentes y con 2 ordenadores y nada. ¿A alguien le pasa esto? ¿Creo que puede ser un problema con el servidor de esta pagina no? Por ultimo si alguien me puede enviar este software al correo pues le estare agradecido porque para gente con solo $50 no existen muchas alternativas. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es extraño que no puedas descargarlo, debe ser algún problema de tu ordenador. Te lo he subido a Bonos Póquer. Intenta descargarlo desde aquí: http://bonospoquer.com/descargas/bet365poker.exe Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Si lo llego a saber posteo antes en el foro. Y pensar la de vueltas que le he dado para descargar el jodido software. Muchas gracias Simon. |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 17
Reputación: 10 | hola loko10 bueno yo tambien tengo problemas con el maldito bet365, no he podido ejecutar el programa , lo descargo y cuando lo quiero abrir me pone cheking...., y se clava ahi; lo peor de todo que solo un dia lo pude abrir y pensando que tenia solucionado el problema deposite 100 dolares para aprovechar el "bonanza" y ahora sigo sin poderlo abrir bueno gracias y si alguien me pude ayudar muchs gracias lauchon |
| | |