icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Problemas descargando el software de Bet365.com

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-09-2005, 08:41:33   #1
Pezqueñín

loko10 está en el buen camino
Predeterminado Problemas descargando el software de Bet365.com

Hola gente.He intentado descargar el software de Bet365.com pero cuando lleva un ratito se bloquea y deja de bajar. He probado con 3 navegadores diferentes y con 2 ordenadores y nada. ¿A alguien le pasa esto? ¿Creo que puede ser un problema con el servidor de esta pagina no? Por ultimo si alguien me puede enviar este software al correo pues le estare agradecido porque para gente con solo $50 no existen muchas alternativas. Gracias.
loko10 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 13:05:30   #2
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Problemas descargando el software de Bet365.com

Es extraño que no puedas descargarlo, debe ser algún problema de tu ordenador. Te lo he subido a Bonos Póquer. Intenta descargarlo desde aquí:

http://bonospoquer.com/descargas/bet365poker.exe

Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 17:55:54   #3
Pezqueñín

loko10 está en el buen camino

Si lo llego a saber posteo antes en el foro. Y pensar la de vueltas que le he dado para descargar el jodido software. Muchas gracias Simon.
loko10 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 06:40:12   #4
Pezqueñín

lauchon está en el buen camino

hola loko10
bueno yo tambien tengo problemas con el maldito bet365, no he podido ejecutar el programa , lo descargo y cuando lo quiero abrir me pone cheking...., y se clava ahi; lo peor de todo que solo un dia lo pude abrir y pensando que tenia solucionado el problema deposite 100 dolares para aprovechar el "bonanza" y ahora sigo sin poderlo abrir
bueno gracias y si alguien me pude ayudar muchs gracias
lauchon
lauchon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación