| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | ¡Al fin! Hoy tocaba terminar el segundo bono de Tower. Tenia tiempo hasta el 13 pero me propuse terminarlo hoy que andaba en racha. Al final fueron necesarias 1.900 manos para finiquitarlo! (Nuevo récord personal de manos en un día). Este segundo bono me costo mas de lo que pensaba. Primero porque era un 7x. Escribí un mail al soporte diciéndoles que los dos eran a 5x y me dijeron que nada de nada, solo el primero. Así que tocaba meter manos... 17.000 manitos me llevo liberarlo. Y segundo que al principio me toco una mala racha brutal como de 10.000 manos pero me dije que este bono lo termino en verde en las mesas como sea. Al final lo termine a 0.43BB. El PT ya marca 37.568 manos a 0.99BB que sumados a los dos bonos mas los $68 del 4 puesto del freeroll me dejan el bank en $1348.98. ![]() ¿Objetivos para este mes? No se si seguir en tower liberando bonos pero esta vez subiendo a 1/2 o pasarme a FullTilt a liberar el bono de ingreso pero en .5/1. Ya voy a ver que hago...ahora tocan un par de días lejos del poker...Aca pongo una grafica de lo que fue el calvario. Bono Octubre
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena! te iba a hacer una pregunta, a tí que fecha de caducidad te ponía el bono? esk se supone que era un mes para el primero de 200$ y cuando terminabas éste te daban otro mes para el otro de 200 a 7x no? El caso es que yo hice el depósito a finales de octubre y me pone de fecha de caducidad el 28 de diciembre nose pq, y me kedan unos 300 y pico puntos para terminar el primero de 200$ Ahora estoy jugando NL25 6 mesas y hago una media de 25 puntos la hora, y lo estoy liberando bastante rápido pero antes en NL10 era insufrible ganar puntos..... Lo de la fecha de caducidad no lo entiendo porque a mí me pusieron 2 meses para el primero, aunque supongo que será esa la fecha que tengo para liberar los dos.... aunque el segundo no creo que me de tiempo.... Saludos! |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | Hola rafull. En mi caso fue como decís vos al principio. Deposite y me dieron el primer bono con un mes de plazo, cuando ya casi estaba terminando el bono me aparecio el segundo, pero lo tenia que activar yo cuando termine el primero. Cuando lo hice también me dio un mes de plazo. ¿No habrás activado los dos bonos al mismo tiempo sin darte cuenta? Cualquier cosa escribile al soporte haber que te dicen.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | no no yo no active los dos, sólo metí el código que ponía y me apareció que expira el día 28 de diciembre.... He pensado en escribirle pero a ver si me van a decir que está mal y que el bono ya me ha expirado! ![]() |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 13
Reputación: 10 | Hombre que racha en las primeras 13000 manos, sin duda fue un parto liberar ese bono... Saludos |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Coke, aquí va mi bono de Noviembre como te dije en otro hilo, un 500$ 7X que he acabado en 10K manos, 7K de 1/2 y 3K de 2/4. Te pongo la gráfica para que se te quiten las ganas de pasarte a short si te queda alguna después de leernos. ![]() La primera caida de 300 pavos y la recuperación fue todo en una misma sesión. La otra caida de 500 pavos ya no, eso me las arreglé para palmarlo en dos días :-D. Y la verdad es que en el puto 1/2 he ganado la friolera de 79$. El resto en 2/4 supongo que con la ayuda de la varianza. Por cierto, que he visto a Max los dos últimos días y no me ha molado un pelo :-P. A ver si da señales de vida por aquí... Y digo que es mi bono de Noviembre porque ya paso de hacer más este mes, aunque al mismo ritmo podría hacer otro de 500$. Pero vuelvo a mirar la gráfica de este mes y me acuerdo de todos los meses que he acabado en negativo en las mesas y creo que voy a seguir probando el NL. Por lo menos hasta que tenga varios inicios de mes limitero como este.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|