| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 68
Reputación: 20 | Hola a todos Quería saber si hay algún bono que sea asequible jugando NL5. Tengo la impresión, espero que equivocada, que todas las ofertas que hay publicitadas, son para límites más altos. PartyPoker me ha ofrecido el siguiente bono: 20% extra (Max $100.00 USD) Bonus will be released on meeting the release conditions Points = 6 times the bonus amount on PartyPoker.com. ¿Esto quiere decir que necesito hacer 6$ de rake para liberar 1$? Con mis estadísticas he comprobado que por cada 100 manos de rake he pagado 0,45$. Si es así necesito 1350 manos para liberar 1$ de bono. ¿Esto es lo mejor que puedo encontrar en bonos? Se admiten sugerencias. Gracias |
| | |
| | #2 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y en concreto los bonos de Party actualmente son una tomadura de pelo desde que van por puntos. En NL 5 te dan 1.25 Partypoints por cada 20 manos con rake, y necesitas 6 puntos por cada dólar del bono. Echa cuentas... Y encima te darán una semana para completarlo. Lo dicho, olvídate de bonos a no ser que encuentres alguna oferta que vaya por manos con rake independientemente del nivel. Si es por rake generado (o puntos o chorradas similares que enmascaran el rake) obviamente en NL 5 lo llevas crudo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | A lo mejor puedes intentar este ke mencionaban en Regalo de 200 $ en Titan se libera por tramos asi ke si liberas 5$ pues mira una caja mas Ademas en Titan en esos niveles son malisisisiismos Yo tengo alli 20$ ke me regalaron en plan "vuelve vuelve" y de vez en cuando me hecho unas manitas en NL2 o Nl5... muajaja me lo paso teta!!!
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo por experiencia te diría que liberar un bono interesante en NL5 es imposible.... Así que como dice nepundo mejor te dedicas a pelar peces poco a poco, es más en NL10 aunque ya se puede hacer algo, sigue siendo bastante difícil de liberar, a partir de NL25 la cosa cambia bastante... Saludos! |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 68
Reputación: 20 | Lo primero daros las gracias por vuestras respuesas. Lo segundo creo que con mis 120$ optaré por un bono que he visto en una página guiri con la siguiente oferta: Titan Poker Key Points, Best Bonus Ever - 150% to $500/£275 + $25/£15 Free Instant Cash Bonus - Es decir que me dan 25$ con el ingreso sin más requisitos y luego tengo 150% en bonos sobre mi ingreso para liberarlo, a razón de 5$ por cada 600 puntos de titan. La mayor ventaja que le veo para mi, es que pase lo que pase me dan 25$ al instante. Y lo segundo sigo en la red ipoker, que ya la conozco de partypoker y se que hay jugadores a las horas que yo puedo jugar. Se me olvidaba, 3 meses para completar el bono. Bueno ya me diréis que os parece la oferta. Última edición por aventurero_va fecha: 22-11-2007 a las 19:18:17. Razón: Olvide un dato |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 435
Reputación: 33 | Primero, Party no es de la red de iPoker, aunque el nivel creo que es similar. Segundo, 600 Titan Points son muchísimos TitanPoints para NL5. (Punto tercero editado por nepundo: Por favor nada de "referidos" en el foro. Regla número 1.) Salut, Última edición por nepundo fecha: 23-11-2007 a las 02:09:50. |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 23
Reputación: 10 | El fulltilt, libere el bono en 10,000 manos de NL10. Facil |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 168
Reputación: 31 | En NL5 NINGÚN BONO se puede hacer. Lo mejor es desplumar a peces. Después, en NL10, tienes el bono de Unibet. |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.999
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con un ingreso de $50 o $100 habrá sido y no con los $600 de máximo, imagino. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|