| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Hola: Solo para comentarles que pude realizar un cash out en Poker4ever sin deposito ni nada. En 48 horas tenia mi dinero en Neteller. Poker4ever se suma a Poker.com donde pude sacar dinero sin realizar un depósito (en las otras hasta ahora siempre tuve que realizar un pequeño depósito antes). Aclaro que lo ganado fue todo en freerolls. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | hola chopper y sabes si hay un minimo?porque yo gane 10 dolares alli y aunque de momento no quiero sacarlo me gustaria saberlo gracias |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Pues estos tienen un bono majo, por 1400 raked hands te dan 200$ si has ingresado 500$, lo que sucede es que hay poquita gente jugando. Yo me lo he hecho y he sacado 760$ (los 200$ del bono y 60$ más de beneficio), pero en las mesas 1/2$ limit he sufrido ligeras pérdidas, que recuperé en los freerroll con requisitos de raked hands. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | el minimo retiro que se puede hacer en 4ever es de 50 |
| | |
| | #5 |
Reputación: 29 | gracias janos se me habia pasado este post ,y hay que mandar alguna documentacion o algo ,porque tengo un problema cuando pulso en cashout me pone permiso denegado ,alguien sabe porque pasa esto? gracias |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | paolofutre, ¿tienes la cuenta de neteller certificada? si no es así tienes que certificarla mandando los datos |
| | |
| | #7 |
Reputación: 29 | gracias fernando no lo de neteller ya lo tengo al dia el problema es que no puedo logearme en la cuenta de poker4ever les he mandado un mensaje y lo van a mirar ,por que yo entro en el soft del poker pero en la cuenta no me deja |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 135
Reputación: 16 | Saludos Amigos que tal poker4ever, Trafico?? Mucha gente que tal las mesas de NL Cash==?? haber si me echo una vuelta por alla....Saludos. Jesus |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|