| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.725
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La he liado, lo siento, lo siento, lo siento... Estaba leyendo las cinco páginas del tema haciendo otras cosillas y por error he borrado la entrada de aventurero_va titulada "Gestionando nuestro dinero". Puedo restaurar el mensaje original, pero lamentablemente me es imposible restaurar una a una todas las respuestas. De verdad que lo siento. Bueno, voy a ello. Mil perdones!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 68
Reputación: 20 | Buenos días Simon Tranquilo hombre no pasa nada, estas cosas pueden pasar. Por cierto un chistecito, a que no sabes en que se parecen las respuestas a mi post y las sonrisas de Hamilton y Ron Denis. En que no aparecen por ninguna parte. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|