| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 467
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno Simón, me mola la idea, pero ¿se aceptan artículos de humor? Y una sugerencia: y si en lugar de hacer un premio, ¿hacer varios premios por categoría? Saludetes! |
| | |
| | #12 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 446
Reputación: 124 ![]() | Ya me lo estoy imaginando: La biografía de Trallero Reiser: "El poker y la madre que lo pario". Sin leer la primera línea, ya tienes un voto de tu discípulo. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
Reputación: 72 | Muy buena idea !! Si tengo tiempo voy a participar ![]()
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira Simón si me ha parecido buena idea que me he currado un artículo con el que me presento al concurso. Lo tenía hace tiempo "in mente" y he sacrificado mis sesión de hoy por escribirlo. Si puedes me lo editas un poco para dejarlo bonito cuando tengas un rato (alguna negrita y esas cosas). Os dejo en enlace, lo he colgado en mi blog: http://poquer-red.com/blogs/boltrok/...-nuevo-enfoque
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 438
Reputación: 419 ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy buena idea Simón, a ver si me animo y escribo algo. Aunque si lo hago de Limit no me vota nadie (= no lo lee nadie, excepto los 4 monos que seguimos jugando a "eso":P). |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga Maximiliam que los ex-combatientes tambien te leeremos, animate!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #17 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.471
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P | |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 11
Reputación: 10 | Hola, Simón Algo de narrativa es posible? Cuentos, a lo mejor biografia novelada... Gracias. Samuel. |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() | Genial me parece la leche pa ke se entere la gente ke semos mu leidos y mu escribidos. A ver si desde mi pescadillez puedo meter algo ke os interese tiburcios de alta mar. Besos
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|