icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Duelo de escritores » 1ª Edición » ¿Qué es esto del Duelo de Escritores?

1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-09-2007, 16:37:42   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Arrow ¿Qué es esto del Duelo de Escritores?

Hola a todos ,

llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza a un concurso que quería organizar y tras unas semanas creo que al fin lo tengo todo listo para probarlo. La idea es organizar un "duelo de escritores" de póquer. Os cuento.

Para llevar a cabo el concurso hemos creado este subforo llamado "Duelo de Escritores" en el que cada participante que quiera tomar parte podrá enviar uno o varios artículos sobre póquer. Hacia final de mes habría una votación pública de donde saldrían 3 finalistas, y de esos 3 finalistas, el jurado (el grupo de moderadores del foro) elegiriamos a un ganador que se llevaría 200$ de premio.

Contenido de los envíos

El contenido del artículo podría ser cualquiera: de estrategia, consejos, reportes de torneos en vivo, biografías (originales, no traducidas), entrevistas, tutoriales... en definitiva cualquier cosa relacionada con el póquer.

Reutilización de artículos

Los artículos pueden ser republicados desde un blog. Es decir, puedes utilizar contenidos que ya hayas publicado, con un máximo de 2 meses de antigüedad. Si lo haces así, tan sólo pediríamos un enlace al final de tu nota en tu blog anunciando que esa entrada participa en el "Duelo de Escritores" Póquer Red. Asimismo podrías enlazar tu blog desde tu hilo en el foro.

Nota: El código para poner ese enlace en tu blog es:

[html]Esta entrada participa en el <a href="http://poquer-red.com/foros/concurso-duelo-escritores-poquer-red/">"Duelo de Escritores"</a> de Póquer Red[/html]

¿Cómo participar?

Nada más sencillo que crear un nuevo hilo en este subforo con el artículo con el que quieres entrar al concurso.

Normas
  • Si el artículo ya ha sido publicado en otro sitio, debes insertar un enlace en el original con este texto: "Esta entrada participa en el Duelo de Escritores de Póquer Red".
  • Igualmente, si el artículo ya ha sido publicado con anterioridad, la antigüedad máxima permitida para participar será de 2 meses.
  • El artículo enviado no puede haber participado en otro concurso similar.
  • Un participante puede enviar tantos artículos como desee.
Plazos

Esta primera edición iría del 20 de Septiembre, al 28 de Octubre. A partir del 28 abriríamos las votaciones, y si todo va bien, el día 1 de Noviembre podríamos anunciar al ganador.

Y bueno, creo que no me dejo nada. A ver que os parece la iniciativa !

Última edición por Simón fecha: 21-09-2007 a las 00:30:07.
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 17:05:42   #2
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: ¿Qué es esto del Duelo de Escritores?

bastente interesante Simon tengo varias cosas dando vuelta por mi cabeza asi que algun articulo voy a escribir.
Tutoriales: se puedo hacer con el soft flash o con algun programa como el power point??
imagenes se pueden aplicar al articulo??
si no es molestia; puedes exponer mis dudas,
gracias
Saludos
Antiguo 20-09-2007, 17:07:42   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

¡¡¡Biografías orinales, jajaja!!!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 17:16:54   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
¡¡¡Biografías orinales, jajaja!!!
Jajaja, bueno, originales en cuanto a que no sean fusiladas 100% de otra. Si te lo curras, y creas una buena partiendo de datos de muchas otras, pues vale :P.
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 17:17:44   #5
Administrator

Cita:
Empezado por morrison18 Ver Mensaje
bastente interesante Simon tengo varias cosas dando vuelta por mi cabeza asi que algun articulo voy a escribir.
Tutoriales: se puedo hacer con el soft flash o con algun programa como el power point??
imagenes se pueden aplicar al articulo??
si no es molestia; puedes exponer mis dudas,
gracias
Saludos
Hola Morrison,

pues en principio no, porque deben ser cosas que se puedan incluir en un hilo del foro, y flash o powerpoints no entran.

Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 17:29:49   #6
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Simon Ver Mensaje
Jajaja, bueno, originales en cuanto a que no sean fusiladas 100% de otra. Si te lo curras, y creas una buena partiendo de datos de muchas otras, pues vale :P.
Las risas de Nepundo son por "orinales"
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 17:37:10   #7
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Simón, estas pescando :P

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 17:39:34   #8
Administrator

Cita:
Empezado por Rod Bailer Ver Mensaje
Las risas de Nepundo son por "orinales"
Juer... como estamos :P! Ya lo he corregido!!!
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 17:57:38   #9
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Me parece una iniciativa muy interesante Simón, intentaré participar.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2007, 18:05:42   #10
Tiburón

Vedast es una joya en el caminoVedast es una joya en el camino
Contactar con Vedast a través de MSN

¿Traducciones de artículos valen? :P
Veo que biografías traducidas no.

Mis blogs:
Vedast.com
Mundo Final Fantasy
Videos absurdos

Mtg Gamblers
Vedast is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación