| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos ,llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza a un concurso que quería organizar y tras unas semanas creo que al fin lo tengo todo listo para probarlo. La idea es organizar un "duelo de escritores" de póquer. Os cuento. Para llevar a cabo el concurso hemos creado este subforo llamado "Duelo de Escritores" en el que cada participante que quiera tomar parte podrá enviar uno o varios artículos sobre póquer. Hacia final de mes habría una votación pública de donde saldrían 3 finalistas, y de esos 3 finalistas, el jurado (el grupo de moderadores del foro) elegiriamos a un ganador que se llevaría 200$ de premio. Contenido de los envíos El contenido del artículo podría ser cualquiera: de estrategia, consejos, reportes de torneos en vivo, biografías (originales, no traducidas), entrevistas, tutoriales... en definitiva cualquier cosa relacionada con el póquer. Reutilización de artículos Los artículos pueden ser republicados desde un blog. Es decir, puedes utilizar contenidos que ya hayas publicado, con un máximo de 2 meses de antigüedad. Si lo haces así, tan sólo pediríamos un enlace al final de tu nota en tu blog anunciando que esa entrada participa en el "Duelo de Escritores" Póquer Red. Asimismo podrías enlazar tu blog desde tu hilo en el foro. Nota: El código para poner ese enlace en tu blog es: [html]Esta entrada participa en el <a href="http://poquer-red.com/foros/concurso-duelo-escritores-poquer-red/">"Duelo de Escritores"</a> de Póquer Red[/html] ¿Cómo participar? Nada más sencillo que crear un nuevo hilo en este subforo con el artículo con el que quieres entrar al concurso. Normas
Esta primera edición iría del 20 de Septiembre, al 28 de Octubre. A partir del 28 abriríamos las votaciones, y si todo va bien, el día 1 de Noviembre podríamos anunciar al ganador. Y bueno, creo que no me dejo nada. A ver que os parece la iniciativa !
__________________ Cosas que debes saber:
Última edición por Simón fecha: 21-09-2007 a las 00:30:07. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bastente interesante Simon ![]() tengo varias cosas dando vuelta por mi cabeza asi que algun articulo voy a escribir.Tutoriales: se puedo hacer con el soft flash o con algun programa como el power point?? imagenes se pueden aplicar al articulo?? si no es molestia; puedes exponer mis dudas, gracias Saludos
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡Biografías orinales, jajaja!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, bueno, originales en cuanto a que no sean fusiladas 100% de otra. Si te lo curras, y creas una buena partiendo de datos de muchas otras, pues vale :P.
|
| | |
| | #5 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pues en principio no, porque deben ser cosas que se puedan incluir en un hilo del foro, y flash o powerpoints no entran. Un saludo!
| |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Simón, estas pescando :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #8 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Juer... como estamos :P! Ya lo he corregido!!!
|
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me parece una iniciativa muy interesante Simón, intentaré participar.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | ¿Traducciones de artículos valen? :P Veo que biografías traducidas no.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|