| Duelo de escritores Foros destinados a los envíos al concurso Duelo de Escritores de Póquer-Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | He empezado a preparar un articulillo para el Duelo de este mes y veo que solo ha posteado uno el As de Venezuela. Ya se os acabó la inspiracion a todos????? O es que estais esperando a la ultima semana para que esten fresquitos en la memoria de los votantes?? Yo el mio ya le tengo en la cabezota, ahora a ver si saco un ratillo y lo voy escribiendo poco a poco. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.569
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Le acabas de joder el concurso al As, que esperaba llevárselo de calle y a la chita callando :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.469
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo ando liadísimo con los cubos de rubik, pero a ver si después del campeonato de espuña me pongo y escribo algo. Sobre drogas no a ver si me van a chapar el hilo ![]() Un saludo a todos!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 148
Reputación: 26 | Yo empecé a escribir algo sobre "el engaño" con la idea de ponerlo acá pero me fui un poco por las ramas y ahora me parece que no es muy pertinente, y además se me está haciendo excesivamente largo. En fin, cuando lo termine decidiré qué hago. |
| | |
| | #5 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.725
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mea culpa también por no darle la merecida publicidad :P. Para la próxima semana retomo el asunto y lo publicito a saco. Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 507
Cuando era un crio me regalaron uno y no veas lo chungo que era armar el cubo con todas las caras correctamente y tu te dedicas a jugar un campeonato de españa. Xcierto cual es el premio que dan? O directamente no hay premio. Otra cosa cuanta gente juega el campeonato de España?. PD:Luego del cubo que viene esto? http://poquer-red.com/foros/offtopic...es-puzzle.html | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|