icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

» FORO POKER RED » Sección estrategia » Estrategia y teoría general » Hm non showdown winings

Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 08-10-2008, 12:41:37   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41
Tiburón

pikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hm non showdown winings

AggroDonk ¿cuantas mesas simultaneas juegas?
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 12:50:54   #42
Tiburón

KuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Corocota Ver Mensaje
A mi también me parece super extraño. No puede ser que haya algún error Rulo?
Ya te digo yo que no

Saludos.
KuATo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 13:23:48   #43
Tiburón

Corocota es espléndidoCorocota es espléndidoCorocota es espléndidoCorocota es espléndidoCorocota es espléndidoCorocota es espléndido
¿Qué es esto?

Recien sacado del blog de Raúl Mestres...
Raúl Mestre Anotaciones Showdown y non showdown winnings: El póquer a grandes rasgos
Corocota is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/19585-hm-non-showdown-winings.html
Escrito Por For Type Fecha
Showdown y non showdown winnings: El póquer a grandes rasgos | Raúl Mestre This thread Refback 25-04-2009 11:31:27

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación