icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » La Guardería » Quien ha cerrado el tema de Apelman?

La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que se convierten en peleas de niños. Especial para salseros y niñatos... si terminas visitando mucho este foro... ¡estás muy jodido!

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-06-2008, 22:54:16   #1
Banned

MuckeDBoY infunde respeto
Predeterminado Quien ha cerrado el tema de Apelman?

Simplemente curiosidad
MuckeDBoY is offline  
Compartir
Antiguo 12-06-2008, 22:56:46   #2
Banned

MuckeDBoY infunde respeto
Predeterminado Re: Quien ha cerrado el tema de Apelman?

El salseo que genero la ostia que se pego sobrao antaño dio hasta para una noticia que redacto Simon en la pagina principal y todo, no entiendo el motivo de cerrarse el hilo anterior.
MuckeDBoY is offline  
Compartir
Antiguo 12-06-2008, 22:58:27   #3
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

yo voto por el muy conocido moderador como la tarjetá más rapida de la cancha y el baneador más veloz, Andrew Martin.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Antiguo 12-06-2008, 23:03:25   #4
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por MuckeDBoY Ver Mensaje
El salseo que genero la ostia que se pego sobrao antaño dio hasta para una noticia que redacto Simon en la pagina principal y todo, no entiendo el motivo de cerrarse el hilo anterior.
pues ese era divertido, admiradores, fans y los que lo endiosan a sobrao (microlimiteros) nunca hicieron comentarios xenofóbicos, sólo se discutia si era un gambler o no, si tiene nivel para nl5k hu (que no).

el baneado que le dijo pobre gordo fue desbaneado, y en general todos los insultos entre personas eran en buena lid

en el otro el idiota de cabecera del foro que se va y no se van y se va y no, dijo lo que segun varios foreros (yo incluido) es la frase más estúpida en la historia del foro, digna de quien la posteo.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Antiguo 12-06-2008, 23:03:46   #5
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Justo iba a consultar lo mismo ahora que llego a casa, y al parecer algun desbocado de los que nunca faltan por ahi, debe de haber dicho alguna genialidad.

Y a sobrao:

Cita 1:

Cita:
Empezado por SobraoBoY;
ups no habia visto esto jejeje,Mucked a lo tuyo pasa de historias y a seguir ganando pasta a mansalva

PD:Apelman si necesitas pasta para volver a gamblear se la puedes pedir a 'tu amigo' el del HU xd

Cita 2

Re: NL 1Million Online
Cita:
Empezado por flavicolo
Pero claro, confiando que eres una persona cabal y coherente podras, sin lugar a dudas, saber digerir 2 opiniones encontradas de nuestros 2 habiles pugilistas:

En un rincon, Apelman: "No tienes nivel para jugar NL5000"

Y en el otro, Sobraoboy: "Me alegro que te hayas ido a la bancarrota"

Saludos!

Edsas palab ras no son mias yo simplemen te le di un consejo XD

Pues al parecer mi compresion de texto no es muy buena, pero decir lo que dices es una clara muestra de tu sentimiento. Pero bueno, no tienes siquiera el coraje para decir las cosas por su nombre.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Antiguo 12-06-2008, 23:16:56   #6
Pezqueñín

serpientesct está en el buen camino

Doy mi opinión aquí(aunque ni se me pida ni haga mucha falta seguramente) respecto al tema de NL1mill y el de apelman busto porque esta estrechamente relacionados, y me parece básicamente lo mismo.
Quede claro que no conozco a ninguno de los interesados, así que no es que este con unos u otros, simplemente trato de ser objetivo y hay algo muy obvio: Es poco recomendable(desafortunado?) bromear con alguien con el que de un modo u otro se ha tenido problemas en el pasado(más si tras esto la relación no es del todo cordial o no se tiene la confianza necesaria), ya que evidentemente uno no esta en la mejor posición para hacerlo y resulta lógico que la otra parte se pueda sentir molesta, en cuanto a que se encuentra sin venir a cuento con un hilo en el que ni más ni menos que una persona con la que tuvo problemas bromea con su nombre. A partir de ahí ya no hay más razones, entiendo que cada uno defienda a sus conocidos y que se aproveche la ocasión para saldar cuentas, pero esta claro qué/quién motiva las cosas, y aún más claro esta que aunque fuese bienintencionado o malintencionado el comentario bastaban unos segundos para editar el mensaje y no molestar a nadie, y si no se hace las intenciones de quién lo postea quedan al descubierto. Creo que cualquiera con la inteligencia necesaria para entrar en un foro esta capacitado para darse cuenta de esto, simplemente lo señalo ya que nadie se animó antes.
Llevándolo al hilo apelman busto no creo que Mucked se sorprendiese si Apelman se siente molesto por lo que dice, hiciese con buena o mala intención el hilo, simplemente Mucked sabe que no es el más indicado para bromear y ya por eso no debería hacerlo, si lo hace es sabiendo las consecuencias y es normal que Apelman o sus amigos lo interpreten así(de hecho queda patente que Mucked entiende esto, sabe las reacciones que puede provocar y lo asume con sentido del humor, no se ofende profundamente como si no hubiese hecho nada malo, caso de algunos en el tema NL1mill). En fin, que nada de sensibilidades heridas y cosas por el estilo en ninguno de los casos, si uno habla o bromea con el nombre menos preciso sabe a lo que se atiene, de lo contrario en boca cerrada...
Por otra parte, y esto es de perogrullo, queda clarisímo que cuando uno se adentra en un hilo así ya sabe a lo que viene y realmente creo que todos buscamos lo mismo,sólo que al menos reconozco la honestidad de la gente que no esconde lo que busca, y me resulta graciosa la postura de los defensores del póquer(uno sabe que al salsa rosa no va a hablar de tu tesis doctoral). Si se quiere hacer algo por el poker mejor postear en hilos de estrategia y demás, no darle cuerda a temas como este bajo ningún concepto, esta más que claro, los que se meten saben a lo que vienen, no hace falta ponerse en evidencia defendiendo los valores del poker en el post apelman busto, es irrisorio y absurdo(salvo de esto a los moderadores por ser responsables del foro, aunque no comparto las actuaciones de alguno de ellos).
Mientras tanto yo no tengo mucho que decir sobre poquer y si algo de tiempo libre...

Saludos, me alegro de que se haya cerrado el tema nl1mill aunque un edit a tiempo por parte del autor hubiese bastado, a saber cómo acaba éste, en cualquier caso más poker y nada más en hilos en los que se hable de póquer, el resto es pasatiempo y no hay que llevarse las manos a la cabeza, porque unos dias las das tu y otros yo, y si hay juego es porque jugamos.

Última edición por serpientesct fecha: 12-06-2008 a las 23:23:29.
serpientesct is offline  
Compartir
Antiguo 12-06-2008, 23:39:14   #7
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma
Contactar con jo3whit3 a través de MSN

Aqui vamos de nuevo....

Ya me acabo de leer la belleza de mensaje que dejo el minato, pues obviamente me siento aludido, mas no molesto, entiendo que puedan haber personas racistas aun hoy en dia, pero no creo que sea el caso de vegeta, creo que este chaval tiene una inmensa necedidad de protagonismo, que al no obtenerlo figurando en el poker, se coloca a la sombra de alguien como sobrao y suelta todo su veneno con la escusa de defender a su "amigo".

Yo admiro a Sobrao y las disputas o malenendidos que tengo con otro jugador a mi me tienen sin cuidado,pero si lees esto profe permiteme una sugerencia, marca distancia de este tipo de personajes, que nada bueno han de dejar y dolores de cabeza te pueden causar.

http://jo3whit3.blogspot.com/

Última edición por jo3whit3 fecha: 12-06-2008 a las 23:52:36. Razón: Añadir comentario
jo3whit3 is offline  
Compartir
Antiguo 12-06-2008, 23:40:20   #8
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

En el post que abri de porque se borro mi mensaje está la respuesta, supongo que por una frase xenófoba de Vegeta que iba a traer cola...
Antiguo 13-06-2008, 00:27:14   #9
Tiburón

AnKoIv tiene carisma
Contactar con AnKoIv a través de MSN

ha dicho algo en contra de los sudamericanos!

Es increible!!!!
Yo le pegaba un banneo que buff!!

Salu2
AnKoIv is offline  
Compartir
Antiguo 13-06-2008, 00:35:02   #10
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por MuckeDBoY Ver Mensaje
Simplemente curiosidad
yo

Dalia is offline  
Compartir

« - | Lo que faltaba »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación