icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » La Guardería » No se podrán crear nuevos temas en La Guardería

La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que se convierten en peleas de niños. Especial para salseros y niñatos... si terminas visitando mucho este foro... ¡estás muy jodido!

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-06-2008, 14:22:49   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado No se podrán crear nuevos temas en La Guardería

Hola,

quizás fue un fallo mío la creación de este subforo, porque desde luego parece demostrado que la gente no tiene un mínimo autocontrol (desde luego si en el póquer actúan igual son arruinados seguros a largo plazo).

De momento he quitado la opción de crear nuevos temas en este foro, algo que debía haber sido así desde el primer momento pero que no hice para ver como se desarrollaban las cosas, lo cual ha sido bastante decepcionante.

Entre hoy mañana decidiremos qué hacemos con el foro y todo el carro de bans que podríamos repartir. De momento quedará para almacenar los hilos conflictivos, pero sin opciones para crear nuevos.

Un saludo, Simón!
Antiguo 15-06-2008, 14:51:06   #2
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún
Predeterminado Re: No se podrán crear nuevos temas en La Guardería

Quizas. Bueno dicen que es de sabios rectificar, y no lo digo solo por si fuese el caso del subforo, me incluyo tambien y ha quien le pertoque.

Aunque yo creo que la culpa la tienes tu. Trankiiii, lo digo porque desde que te quitaste la frase de la firma ha sido cuando ha coincidido que esto se ha desmadrado

Tampoco pienso que poquer-red este en la U.V.I. como algunos apuntan, simplemente es un daño colateral de su exito, con mas de 5000 usuarios y con la llegada de la primavera, estos episodios de tanto en tanto se iran reproduciendo, seguro que acabais encontrando una formula razonable si la hay, de que las tormentas no acaben en huracanes, aunque eso suponga que no llueva a gusto de todos.

Un Saludo y.. animo.
MINI is offline  
Compartir

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación