| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 41
Reputación: 10 | Juego al poker hace un poco de tiepo y quisiera comprar uno o dos libros para avansar un poco en el tema e visto que se han posteado muchos pero cuales 2 me convendria conseguir. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Di nivel, limit o nl, cash, sits o torneos..... :P |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | me podes exlicar de que tratan cada uno aunque creo que se algunos no estoy seguro |
| | |
| | #4 |
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje eso que te he puesto me refería que según para que modalidad quieras los libros te recomendaremos unos u otros. Qué juegas No limit o limit? Sit and Go´s( torneos de una mesa), cash(mesas normales) o torneos multimesa? Saludos! |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Te pego esta lista, es de ontiltsoon, todo un experto en libros. Limit: - Winning Low-Limit Hold'em, lee jones - Small Stakes, Ed Miller - Weighing the Odds, King Yao - Winning in Tough Hold 'em Games, Nick "Stoxtrader" Grudzien No limit Cash - Little Green Book Phil Gordon - NL Theory and Practice, Sklansky - Professional No Limit, varios autors no recuerdo los nombres No limit Torneos - Harrington on Holdem I II III, Dan Harrington - The poker tournament Formula I II, Arnold Snyder General - Theory of Poker, Sklansky (ganar al poker en castellano) - Los super systems, Doyle Brunson - The Psychology of Poker, Alan N. Schoonmaker Espero que te sirva, dale las gracias a él. ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 435
Reputación: 33 | Si juegas limit cash, entonces el triumvirato famoso. Leer por este orden: 1 - Winning low limit Hold'em, de Lee Jones 2 - Internet Texas Hold'em, de Mat Hilger 3 - Small Stakes Hold'em, de Sklansky El primero, yo lo cambiaría por el manual de limit que tiene Carreño (si buscas en poquer-red lo encuentras fácil). El que sí es de lectura obligada es el segundo, el Internet Texas Hold'em: muy bueno para mí. Y el tercero es para avanzados, buenísimo pero complejo. Espero que no te de reparo leer en inglés ![]() Salut, |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Yo los leeria en este orden (siendo el 2 y 3 obligatorios): 1 - Internet Texas Hold'em, de Mat Hilger (el mas sencillo de todos y que sirve bien como base). 2 - Small Stakes Hold'em, de Sklansky (la biblia del limit) 3 - Winning low limit Hold'em, de Lee Jones (un enfoque mas matematico/estadistico del juego). Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|