| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Solo quiero saber si traduje de forma correcta este párrafo, digamos que transmito en castellano la misma idea que en ingles: Párrafo original de Small stakes pag 17 The correct way to learn poker is to understand it theoretically, and make sure you made the correct play, regardless of the results. Do not start chasing wild draws because you hit one once. Do not stop protecting your good hands with raises simply because someone just called anyway and hit a long shot. This is a particularly common vice among small stakes players. They get so frustrated by people making poor calls and laying "beats" on them that they stop playing aggressively. "I just call. They always draw out anyway. At least this way it won't cost me as much." The beats do not cause you to lose in the long run. Playing passively does. Learn the concepts in this book and apply them, regardless of individual results. Mi humilde traducción ![]() La forma correcta de aprender poker es entender la teoría, y asegurarte que jugaste correctamente, independiente de los resultados. No te lances a la caza frenética de draws porque te salio uno una vez. No dejes de proteger tus buenas manos con raises simplemente porque alguien solo te hace call y te viene ganando mucho. Este es un vicio común entre los jugadores de pequeñas apuestas. Tienen tanta frustración por la gente que hace pobres llamadas y blufea “apuestas” sobre ellos que dejan de jugar agresivamente. “Yo solo hago calls, siempre pierdo de todos modos. Al menos así, no me cuesta tanto”. Los “Bets” no provocan que perdidas a largo plazo. Jugar pasivo si lo hace. Aprende los conceptos de este libro y aplicalos, independientemente de los resultados. Desde ya muchas gracias.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.922
Reputación: 1596 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo soy un poco más estricto . Pero está bastante bien, de todas formas:La forma adecuada de aprender póquer es entender la teoría y asegurarse de hacer la jugada correcta, independiente de los resultados. No te lances a la caza frenética de proyectos (imposibles) porque te salió uno una vez. No dejes de proteger tus buenas manos con subidas simplemente porque alguien vio todo el tiempo y pilló un proyecto poco probable. Este es un vicio común entre los jugadores de micro niveles (niveles bajos). Se sienten tan frustrados porque la gente hace malos calls y le causan “beats” que dejan de jugar agresivamente. “Yo solo veo, siempre acaban superándome. Al menos, así no me cuesta tanto”. Los “beats” no hacen que pierdas en el largo plazo. Jugar pasivo sí lo hace. Aprende los conceptos de este libro y aplicalos, independientemente de los resultados. Notas: entre paréntesis las opciones. beats viene de "bad beats". Call en español es ver, pero cuando se trata de "hacer malas llamadas" en España no se entiende lo de llamada y la otra traducción posible es "porque la gente ve con manos malas".
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | Mil gracias por la ayuda y por las explicaciones. Aprovecho para hacer una pregunta cuando hago la traducción la hago suponiendo que te trata de vos, o tu o digamos con cierta confianza, y veo que vos la haces tratándolo de usted, esta bien hacerla de una u otra forma? Mil gracias por las ayudas, en breve seguiré molestando ![]() Exitos!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.922
Reputación: 1596 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
), lo único que he utilizado algún impersonal más. Depende de lo formal que quieras que sea el texto. En un libro lo más correcto es utilizar usted, pero lo más importante es ser coherente, tanto en eso como en los tiempos verbales utilizados.De nada.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Mil gracias nuevamente, personalmente me gusta que sea más informal la cosa, poco a poco va tomando forma, no pude avanzar muy rapido por el momento pero despacito despacito voy traduciendo lo que puedo. Cuando relea cada capitulo revisare la coherencia de los tiempos verbales. En cuanto tenga alguna parte complicada estare molestando nuevamente, mil gracias por la ayuda. Exitos!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() | Jajajaja, ok, igual yo se poco y nada, todo es el traductor del google, un diccionario ingles castellano (que tengo de cuando era chico) y un diccionario ingles en la red. De todo eso sale más o menos como lo que escribí arriba. Aparte de eso la velocidad, pero la verdad lo hago porque es la única forma de enderezar mi espantosa forma de jugar juego .En cuanto lo tenga ......... (se supone que no se debe, pero..........) quedate tranquilo ![]() Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.544
Reputación: 150 ![]() | No te olvides de mi AriesDARK ! :P ... |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 23
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|