| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 69
Reputación: 10 | Quisiera saber la opinión de alguien que haya leido un libro de john vorhaus Trae conceptos útiles??? Muchas gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Leí una parte de un libro de el y lo que me quedo en la cabeza es que hay que saber diferenciar entre dos tipos de jugadores: los que piensan y los que sienten ![]() |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 23
Reputación: 10 | yo estoy leyendo killer poker by the numbers |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Ok. Agradecería cualquier comentario al respecto. ¿Te permitio mejorar tu juego? Gracias |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Si pero yo creo que hay mejores libros van mas al grano que Vorhaus, te recomiendo Little green book de Phil Gordon o Profesional no limit holdem vol.1 de Matt Flynn/Ed Miller buenisimo este último. |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 57
Reputación: 44 | A mi me acaba de llegar un pedido que hice a amazon con casi todos los libros de john vorhaus... son muy baratos y ya que hacía un pedido los pedí casi todos xD Acabo de empezar por el Killer Poker Shorthanded, cuando lo termine ya os diré que me parece. Como primer apunte y sin entrar a valorar la parte técnica el tipo este tiene bastante sentido del humor, y se hace más divertido leerle a el que a sklansky and co. saludos |
| | |
| | #7 | |
Y que paso master? Has podido leer el de torneos de vorhaus. ¿Que te ha parecido? No puedo encontrar ninguna info acerca del contenido de este libro. Saludos!!!! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|