icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Nuevamente los vengo a molestar con otro párrafo

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-01-2008, 00:55:31   #1
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma
Contactar con AriesDARK a través de MSN
Predeterminado Nuevamente los vengo a molestar con otro párrafo

El párrafo en cuestión (que es del SSH) pertenece ala pagina 25. Simplemente quiero saber si esta medianamente bien traducido, si se entienden los conceptos.

"We had to assume that the raise left you all-in because future betting affects your expectation. Poker is complicated. But that should just convince you even more that "playing by platitude" is wrong. "Avoiding gambles" is not sound strategy. Simplistic advice like, "Don't draw to inside straights," "Don't raise on the come," or "Fit or fold," is not expert thinking. Skilled players know that poker is a gambling game. There is no way around it: To maximize your long-term winnings, you must consistently choose the plays that maximize your expectation."

Aca les dejo mi traducción

“Tuvimos que asumir que el raise te dejaba all-in, porque futuras subidas afectaban tu expectativa. El poker es complicado. Pero eso debe convencerte aun más que “jugar como todos” es peligroso. “Evitar los grandes riesgos” no es buena estrategia. Consejos simplistas como, “No sigas jugando una escalera interna”, “No hagas raise si no tienes el juego armado”, “Liga o tira las cartas”, esto no es lo que los expertos piensan. Los expertos jugadores saben que el poker es un juego de azar. Para maximizar tus ganancias a largo plazo debes elegir constantemente la jugada que maximice tu expectativa.”

Desede ya mil gracias.

AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 03:50:47   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Nuevamente los vengo a molestar con otro párrafo

A mí me parece muy bien. Al final vas a aprender inglés.

El póquer es bueno para ti :-)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 04:05:57   #3
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma

Jjajajajaja, es verdad.

Es lo que más me gustaría, poder leerlo de corrido y no tener que hacer la traducción para releerlo después. Pero tengo que ir despacito, paso a paso. Cada día voy un poquito más rápido, pero igual cuesta. Pretendo terminar la parte uno para fines de marzo, veremos que puedo hacer.

Bueno Nepundo Mil Gracias

AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 11:57:49   #4
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

sí se entiende y está muy bien, pero si no te importa, pongo algún detalle que cambiaría:

Tuvimos que asumir que la subida te dejaba all in porque apuestas futuras afectaban a tu expectativa. El póquer es complicado. Pero esto debería convercerte aún más de que [...], no es razonar como un experto. Los buenos jugadores saben que el póquer es un juego de azar. No hay vuelta de hoja: para maximizar [...]
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 16:05:41   #5
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma

No solo no me molesta sino que te lo agradezco, muchas gracias.

De paso consulto, yo dejo todo lo que habla de reise, fold y bet tal cual está, ya que me parece que es parte de integral de la forma que utilizamos para hablar, cuando de poker se trata, y me suena a más entendible, ¿te parece que tendría que traducirlas también a subidas y re-subidas? (fold lo traduzco algunas veces dependiendo de la frase)

(No hay vuelta de hoja) nunca me di cuenta que estaba, nunca lo registre jajaja.

Nuevamente Gracias

Última edición por AriesDARK fecha: 06-01-2008 a las 16:13:29.
AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 20:49:40   #6
Pezqueñín

Vonder está en el buen camino

es muy dificil traducir literalmente un articulo, ya que hay palabras en ingles que no tienen traduccion directa al español.
Sino que alguien me traduzca en una sola palabra "ODDS"
Vonder is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 21:06:54   #7
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por AriesDARK Ver Mensaje
De paso consulto, yo dejo todo lo que habla de reise, fold y bet tal cual está, ya que me parece que es parte de integral de la forma que utilizamos para hablar, cuando de poker se trata, y me suena a más entendible, ¿te parece que tendría que traducirlas también a subidas y re-subidas? (fold lo traduzco algunas veces dependiendo de la frase)
se me había pasado. Resubir tampoco existe, en todo caso sería volver a subir. En principio yo intento traducir todo lo que tiene su equivalente en castellano, el inconveniente es que la mayoría de la gente entiende mejor los términos en inglés. Lo más importante es que se entienda.

Odd es probabilidad. Out, por ejemplo, sí que es más complicado traducirla.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 00:35:06   #8
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma

Mil gracias por las respuestas y por la ayuda.

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
se me había pasado. Resubir tampoco existe, en todo caso sería volver a subir. En principio yo intento traducir todo lo que tiene su equivalente en castellano, el inconveniente es que la mayoría de la gente entiende mejor los términos en inglés. Lo más importante es que se entienda.
Por eso, esos términos los dejo como están en el libro, simplemente por el uso constante de esos términos en ingles.

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
Odd es probabilidad. Out, por ejemplo, sí que es más complicado traducirla.

Justo estoy en el apartado de las "Pot Odds", veremos como sale, como decía antes poco apoco.

Ya estaré molestando en poco tiempo

Mil Gracias

AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación