| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Luego de unas pequeñas vacaciones en la traducción, reinicio, la traducción y las molestias constantes a los integrantes del foro. El caso es esta frase en particular que pertenece al SSH y a la pagina 33, justo la ultima de la pagina: 3. You have a weak made hand that may be best now, but is easy to draw out on. Acá les dejo mi traducción 3.- Tienes una mano hecha pero débil que talvez sea la mejor ahora, pero es vulnerable ante proyectos. En particular lo que me molesta (por decirlo de alguna manera) o no logro entender bien es lo que acá les pongo en negrita 1.You have a weak made hand that may be best now, but is easy to draw out on. Creo que la traducción podria ser: 3.- Tienes una mano hecha pero débil que talvez sea la mejor ahora, pero es vulnerable ante la aparición de proyectos. Bueno Srs desde ya mil gracias, como siempre. Exitos!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Yo lo traduciria asi: Tienes una mano hecha pero débil que talvez sea la mejor ahora, pero es facilmente vulnerable por un posible projecto. A ver que opinas. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Mil gracias Flavico me encantó. Exitos!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|