| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 144
Reputación: 10 | Alguien ha leido el libro de poker de los pelayo?? Es bueno?? En su web tienen algunos consejos de estrategia para el principiante como lo de subidor preflop, no hacer slow play con AA ...etc. Alomejor el libro no esta mal para principiantes. Ya se que los hay mejores pero en !Ingles! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | 5mentariosss el libro, por lo que he visto no es muy bueno
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.472
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No te lo compres, en serio. Todos en el foro estamos de acuerdo en que es muy malo. Y con esto no quiero decir que esté enfocado para un nivel muy malo o que sea muy básico. No, lo que digo es que es malo. Un saludo!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Invierte ese dinero en aumentar tu bank, es la peor compra que puedes hacer. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|