icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Libros para SNG

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-02-2008, 01:34:24   #1
Miembro senior

Cabeza2000 está en el buen camino
Predeterminado Libros para SNG

Hola,

Suelo jugar SNG de 18 y llevo jugados unos 350 torneos con buyin de 2.25, de momento llevo un ROI de 18% y un ITM de 28% con los cuales me conformo y estoy tratando de llegar a un BR comodo para pasar al proximo nivel (buyin de 5.50).

Mi consulta va por el lado de saber que lectura me recomiendan para esta modalidad, cabe decir que si bien he pisado mesas cash de momento no creo que sea lo mio (por lo menos de momento) asi que me gustaria que me recomienden libros de SNG (de STT me sirven ya que la estrategia es similar a los de 18) y para torneos (MTT).

De momento me he leido Sit 'n Go Strategy de Collin Moshman que me ha servido aunque creo que le falta mas teoria y ahora estoy leyendo The Poker Tournament Formula de Arnold Snyder, ya en los primeros capitulos estoy viendo que es un libro con estrategias para niveles mas altos pero que dudo que funcionen en mi nivel (que es una pecera).

Luego de terminar este ultimo posiblemente me lea Tournament Poker for Advanced Players: Expanded Edition de David Sklansky, ya que lo tiene un amigo. Ademas, basandome en mi opinion luego de terminar el libro de Snyder ya vere si compro The Poker Tournament Formula II: Advanced Strategies del mismo autor.

En fin, que opinan de los siguientes libros, alguien los ha leido? Me recomiendan algun otro?

- Tournament Hold 'em Hand by Hand de Neil Myers.
- Kill Everyone: Advanced Strategies for No-limit Hold 'em Poker Tournaments and Sit-n-go's de Lee Nelson, Tysen Streib y Kim Lee.
- The Full Tilt Poker Strategy Guide: Tournament Edition de varios autores.
- How to Beat Sit 'n' Go Poker Tournaments de Timothy Neil (aun no salio, pero quizas conozcan al autor).

Gracias,
Cabeza2000
Cabeza2000 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 02:37:58   #2
Miembro senior

gaitan666 está en el buen camino
Thumbs up Re: Libros para SNG

Cita:
Empezado por Cabeza2000 Ver Mensaje
- Tournament Hold 'em Hand by Hand de Neil Myers.
Cabeza2000
Este libro plantea una estrategia similar (pero no igual a la de Snyder).
Puedes aplicar su estrategia (al igual que la de Snyder) si practicas meditación zen cinco horas al día y no sufres del corazón.

Saludos!!!!!
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación