| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Nuevamente recurro a ustedes, esta vez, me da la impresión que traduzco bien pero no cierra con mi humilde conocimiento del poker. Veamos, pertenece al SSH pag. 35, habla sobre las “reverse implied odds”, el problema surge en este párrafo: “There is a much higher chance that you will be the one paying off the big bets on the later streets than the one getting paid off. You could call profitably if it would leave you all-in fallowing you to see the showdown for free), but since you cannot, we say you are getting reverse implied odds. And in this case, those reverse implied odds are not high enough to allow you to play the hand.” Acá les pongo mi traducción: "Hay muchas más probabilidades de que seas el que termine pagando big bets de más en las siguientes calles que el que logre cobrar. Podrías hacer un call rentable si quedaras all-in (lo que te permite ver el showdown gratis), pero como no puedes, decimos que estas recibiendo odds implícitas inversas. Y en este caso, las odd implícitas inversas no son lo suficientemente altas como para permitirte jugar la mano." El problema es el siguiente: según dice las odds implícitas inversas no son lo suficientemente altas como para permitirme jugar la mano, pero, digo yo, ¿no es eso lo ideal para jugar una mano, que tus odds implícitas inversas sean lo más bajas posibles? Bien eso es lo que no me cuadra, desde ya muchas gracias a todos.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Hola, corazones! Yo lo que entiendo ahi es que realmente no tienes Odds Implicitas, sino que eres TÚ el que las está dando, ya que estas pagando por perseguir una jugada que si te sale, no sacaras ni una ciega mas de las que hay en el bote. Al jugar sin opcion a ganar toda la caja del oponente, estas fuera de odds y, claramente, perdiendo dinero. ¿Equivocome? |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Muchas gracias por contestar, pero por lo que interpreto de tu explicación, estas hablando de NoLimit, y este libro es de Limit. Lo que no entiendo es lo que supuestamente dice la frase que pongo en negrita, ya que lo que yo entiendo es que si las odds implícitas inversas (reverse implied odds) son muy altas no deberías jugar la mano, que es lo que sucede en el ejemplo que pone en el libro, pero lo que dice es lo contrario. Desde ya muchas gracias. Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|