| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.919
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si algún jugador de Argentina necesita el libro, yo le puedo facilitar una copia encuadernada, estoy en Buenos Aires –Capital Federal, pero si la persona es del interior del país, se lo puedo enviar por correo. Al que le interese mande privado con los datos para enviárselo. Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #12 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 428
Supongo que ya habran saltado sobre ese "Ganar al poker" con un cuchillo entre los dientes, pero por si acaso, ¿aun tienes dos copias? Estoy buscandolo por los internets, despues de que en dos librerias de Valladolid me dijesen que esta descatalogado y sin posibilidad de conseguirlo, pero no logro encontrar ningun sitio donde lo vendan... Espero tus noticias corp | |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 428
Reputación: 270 ![]() ![]() | Espero que Minato me lea... No he podido contestarte, con eso de que no tengo 20 mensajes no puedo mandar PMs. Oye, muchas gracias de verdad por tu ofrecimiento. Esta mañana llame a El Corte Ingles de constitucion, y les quedaba uno, y lo compre directamente, eso es suerte. Te enviare un PM en cuanto llegue a los 20 mensajes, corp |
| | |
| | #14 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
Reputación: 66 | Jeje me alegro de que ya lo tengas entonces! Saludos! |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Yo tb lo estube buscando ayer en inet y nada... me pasare para la semana por varias librerias y por el corte ingles haber si hay suerte aunque viendo lo dificil que es conseguirlo... Ahora bien por lo que puso laurenman, seguramente "lluevan" los interesados y a alguien mejor al que venderselo, pero por probar. Yo no soy de madrid pero te lo compro si no tienes problema en mandarlo por correos, seur o lo que quieras. Saludos y perdon por poner esto ultimo aqui pero es que por ahora no puedo manda MPs |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estuve a punto de comprarlo pero me echaron para atrás su alto precio y algunas críticas en 2+2, como por ejemplo que estaba dedicado sobre todo al poker en vivo y algunas incongruencias (decían). ¿Qué tal está? ¿Lo recomendarías? Ty fish ![]() Última edición por Rami_Unibet fecha: 03-03-2008 a las 01:43:00. |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Lo estoy empezando. Hay criticas en el foro de 2+2 de que el estilo que plantea es muy weak-tight. Ya te contare....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 120
Reputación: 17 | oye laurenman, si sigue en pie tu oferta de regalar el libro a alguien de Madrid cuenta conmigo, que estoy loco buscandolo y no lo encuentro por ningun lado. Un saludo!! |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Ok dime de donde eres, yo soy de Aranjuez. Te pasas por aquí un día y te lo doy en mano.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 120
Yo soy de Madrid. Si me puedes enviar una direccion o un telefono por mensaje privado te lo agradeceria y asi ya quedamos para ir a recogerlo. Da gusto encontrarse gente como tu de vez en cuando. ![]() Un saludo! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|