| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | ||
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 428
Reputación: 270 ![]() ![]() | Oh, dios mio... Leyendo un pasaje del libro me he quedado estupefacto. En la pagina 118 o alrededores, resulta que habla de la Free Card, pillar una carta gratis por que tienes un proyecto y dice lo siguiente (en ingles): Cita:
Cita:
La verdad es que estoy aprendiendo bastante con este libro, pero entre la traduccion, y algunas cosillas como la de mas arriba... corp | ||
| | |
| | #22 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 30
Reputación: 10 | hola a todos keria k me recomienden un buen libro de poker y mas k nada en donde conseguirlo gracias |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Laurenman sigues disponiendo de ese libro? Yo soy de Aranjuez y me interesa. |
| | |
| | #25 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 18
Reputación: 10 | Sè còmo conseguir este libro nuevo por menos de 20€(unos 18), nuevo y en castellano. Imprescindible credit card. |
| | |
| | #26 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
Pues tengo 2 copias del mismo pero ambas prestadas.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #27 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Puedes especificar un poco o hay que mandarte un privado con el número de tarjeta?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
Ban preventivo :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #29 |
Reputación: 10 | No pretendía hacer ningún tipo de publicidad :P Simplemente como parece que es un libro difícil de conseguir propongo una solución, por si a alguien le es de ayuda. Nepundo, se trata de una página web que lo tiene en venta, yo no me implico en el proceso más que lo necesario. Señalaba lo de la tarjeta porque es imprescindible a la hora de registrarse y pagar. Si estas interesado sería lógico darte mi dirección de correo electrónico para explicarte algunos pormenores y que decidieses(lo mismo para cualquier otro interesado), pero lamentablemente no puedo hacerlo debido al funcionamiento del foro, así que creo que te va a tocar pasarme tu dirección de correo electrónico o establecer algún otro modo de comunicación en su defecto. Espero no estar contraviniendo las normas del foro! |
| | |
| | #30 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|