| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es mejor que dejar caer las cosas, porque normalmente cuando alguien deja caer algo en su segundo mensaje sin dar muchos detalles no es algo bueno/legal :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #32 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 18
Reputación: 10 | Comprendo tu forma de actuar como moderador, me resulta lógica teniendo en cuenta mi escasa andadura en este foro(es un hecho que me toca aprender mucho más antes de escribir asiduamente aquí, de ahí mi escaso número de apariciones). Por otra parte supongo que precisamente a ti no te haga falta el libro, simplemente te he aludido en mi respuesta como interesado directo para continuar con la línea sarcástica de la directiva , y ya aprovechar a ejemplificar el modo de actuar al resto de posibles-reales- interesados(creo que resultaba obvio, pero lo aclaro, no me gustaría recibir el código de humor del foro por mensaje privado).Respecto a spam o no spam es mejor dejarlo así si es que se puede(es decir, que el interesado lo manifieste en el foro para que yo actúe en consecuencia), prefiero no dar el nombre de la página. Digo esto porque es necesario un apadrinamiento para que el libro salga al precio que indiqué, de lo contrario es otro(20€ más gastos de envío). Cierta y sinceramente el apadrinamiento implica una serie de ventajas para el que escribe(las mismas que para el apadinado ni más ni menos, no especialmente significativas) pero es condición inevitable para el descuento. Si esto es tomado como publicidad en mi beneficio considero saludable eliminar mis mensajes respecto al tema. En fin, que ya he escrito demasiado sobre un tema al que los lectores del foro no parecen dar demasiada importancia!!! Laurenman, si cuando te devuelvan los libros prestados te interesa deshacerte de uno me uno a la lista de posibles compradores, no hay problema respecto a la necesidad de credit card xDD Última edición por serpientesct fecha: 08-05-2008 a las 15:25:05. |
| | |
| | #33 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Yo no vendo libros, a mi me sobra 1 ejemplar y cuando me devuelvan los 2 libros no tengo problema en regalarlo, eso sí la persona que lo quiera se tendría que molestar en venir a Aranjuez que es donde vivo porque tampoco voy a pagar ningún gasto de envío como comprenderás :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #34 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 18
Ya bueno, en ese caso, y suponiendo que yo fuese el bendecido por tu generosidad te pagaría por adelantado los gastos, aunque comprendo que te resulta mucho más sencilla la entrega en mano que el envío a las salvajes tierras cántabras ![]() | |
| | |
| | #35 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Yo estaria interesado en comprarlo y me haria cargo de los gastos de envio. |
| | |
| | #36 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 134
Reputación: 10 | hola! soy nuevo en esto del poker y quiero aprender,se dice que para saber de poker aparte de jugar mucho hay que estudiar un poco, leer mucho..etc.. he pedido este libro es castellano, y me gustaria saber si es bueno de verdad o solo indica lo basico. si alguien sabe de otro ejemplar en castellano agradeceria que me lo comentase. por desgracia aun tengo que aprender mucho del poker y tambien de ingles. un saludo! |
| | |
| | #37 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 188
Reputación: 15 | Buenas, he leído que muchos de vosotros buscais el libro "ganar al poquer" de David Sklansky. Escribo este post para comentaros a todo aquellos que esteis interesados en la compra de dicho libro, que yo adquirí un ejemplar en las librerias FNAC, en barcelona. De esto hace 4 meses y nose como funciona la cosa ahora, pero en aquel entonces te lo pedian y en 2 semanas lo recibias. Saludos. |
| | |
| | #38 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 188
Creo que hay algun libro + pero desconzco los títulos y la calidad del contenido. Saludos | |
| | |
| | #39 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 134
un saludo y gracias por tu opinion! | |
| | |
| | #40 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | hola platero, yo lo fui a buscar a fnac, pero yo soy valenciano, y me dijeron que ese libro estaba descatalogado, y no habria forma de conseguirlo.... acabo de llamar a la fnac de barcelona y lo he reservado allli mismo. muxas gracias Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|