| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola gente, si alguien que ya no Necesite o lo quiera Vender el libro de Ganar al Poker de David Sklansky. El libro en las librerias por internet aparece Descatalogado o Consultar Disponibilidad. Es frustante cuando no lo hayas por ningun lado. Si alguien lo quiera vender o por favor no Dude en contactarme... Gracias... Última edición por Simón fecha: 08-02-2008 a las 15:41:36. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 160
Reputación: 37 | A mi me pasó lo mismo, en ningún sitio lo tenian, y al final lo encargué en la libreria de al lado de mi casa, hablaron con la editorial, y al final llegó, aunque tuve que esperar 2 semanas y media eso sí, tal vez puedas hacer algo parecido. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 6
Reputación: 10 | Hola, tengo ese ibro y varios mas, cualquier duda consultenme o mandenme un mp. Suerte |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Yo también estoy interesado en ese libro, podrías darme algo más de información Pablo??? Es que estoy viendo que me lo voy a tener que comprar en Ingles.... Saludos |
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si eres de Madrid te lo puedo regalar.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 9
| | |
| | #8 | |
Bueno se lo decía al autor del post, pero vamos yo me encuentro aqui en mi casa con 2 libros de ganar al poquer de sklansky, no se como han llegado aqui lol, asi que si alguien es de por aqui se lo podria prestar/regalar.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Oye Lau, se que no va con el hilo del post, pero te llego ya el de killing shorthanded poker? Que tal es? (Es que lei algun comentario en internet de que no aportaba mucho y queria saber que decias tu). Saludos |
| | |
| | #10 | |
Aun no lo empece, estoy con el how to beat 1$ and 2$ no limit games.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|