| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Hola, recientemente he comenzado mi andadura por el mundo del poker y me gustaría saber si existen libros gratuitos que pueda descargarme desde alguna web. Hasta la fecha he encontrado bastantes manuales de gran interés (muchos de Carreño), pero un libro a buen seguro abarcará todos los temas sin tener que recurrir a cientos de manuales específicos. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
__________________ Jugador novato que aspira a profesional. Todas mis venturas y desventuras en http://www.seopoker.es/ |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 160
Reputación: 37 | En el emule tienes por lo menos los más importantes en formato .pdf, unos 5-6 mb pesan, y son escaneados de los de papel ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 428
Reputación: 270 ![]() ![]() | Joer... hablais de emule con una tranquilidad pasmosa... En fin, me ciño a la pregunta "libros electronicos gratuitos", existe el manual de carreño (creo que en un hilo mas arriba se habla de el), que me estoy leyendo ahora mismo, y esta bien, sobre todo por que el tipo es un cachondo, y hay parrafos memorables cargados de buen humor. corp |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Ademas en los blogs solemos escribir articulos basados en los libros que leemos. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 13
Reputación: 10 | Tampoco son tan caros, si has acabado con todos los manuales de carreño puedes pensar en comprarte alguno por amazon, libre de virus y de cosas raras... |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Los hay en pdfs a patadas en internet yo diria que si no los hay todos pues una gran mayoria, ahora bien yo te recomiendo que te los pilles fisicos ya que a mi parecer se estudia mucho mejor y asi poder pulirlo y pulirlo... Ahora bien es tu decision Saludos ![]() PD: si te decides por lo de inet no abras nunca un archivo que no sea .pdf o de work... por si las moscas ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|