| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 134
Reputación: 27 | Yo no se si seran los libros de 2+2 o cualquiera otros, pero lo que si esta claro es que no se que coño hacen las editoriales españolas que no traducen ningun libro de poker al castellano ya! Esta claro que el poker on-line esta creciendo en nuestro pais y toda latinoamerica a pasos agigantados, CADA VEZ SOMOS MAS! Es un mercado con un numero de clientes potenciales ENORME. No entiendo como es posible que ya haya traducidos varios libros al aleman! y al frances y todavia solo esten el de "Ganar al poker" de Sklansky y el de Los Pelayo en castellano. Todos los que no leemos libros en ingles, ya sea por pereza al no ser tu idioma (mi caso) o por no saber ingles estamos en clara desventaja con Anglohablantes asi como con alemanes y franceses. Editoriales Españolas: LIBROS DE POQUER EN ESPAÑOL YA!! Un saludo. Puzo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | YES, digo si. Yo tampoco se a que estan esperando. Y los dos que comentas me costo media vida conseguirlos en una ciudad como Barcelona. De echo antes de comprarlo, lo busque en la red de bibliotecas para que me lo prestaran y en toda cataluña solo tenian uno!!(y menos mal), tardaron una semana en traerme el de los Pelayo de la biblioteca que vete a saber donde estaba. Un Saludo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Pues teneis toda la razón, yo tengo tambien esos dos, porque de inglés anda malamente, a ver si se pasan por este foro y les da por traducir alguno más ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 291
Reputación: 29 | Totalmente de acuerdo. Me parece que sería bueno que TODOS los integrantes de este foro (el más leído de habla hispana) nos pasemos por este post y pongamos nuestro pedido (ojalá que podamos superar la cantidad de post del "caso Ozmita").
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Mas otra, compadezcanse de nusotros y llenaremos sus arcas señores editores ![]()
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | editorial 2+2 hace un tiempo recluto gente (algunos de este foro se postularon) para traducir los Harrington vl 1 y2 y algunos otros publicados por esa editorial. Ya pasaron un par de meses y nada! que se pongan las pilas los de 2+2.
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 16
Reputación: 10 | Yo también doy mi voto para que aparezcan libros de poker en castellano ya. Había alguno previsto por autores españoles que debían haber salido hace unos meses, pero parece que se demoran. |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() | Otro más que se une a la causa. Por pedir que no sea. Libros de ajedrez en español los hay a patadas, tanto de autores castellano parlantes como traducidos; los clásicos, los buenos y los menos buenos. Es AHORA cuando más títulos están saliendo. En la era del internet y todo ese rollo. Y no somos tantos los aficionados al noble deporte-juego-ciencia de las 64 casillas. No entiendo por qué hay libros de poker en varias lenguas, y en español, que después del inglés es con diferencia la segunda lengua del mundo occidental , sólo se han publicado un par de libros. Y poquer-red en el top 10 ... |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 161
Reputación: 17 | Si traducen los libros de poker al español será mucho ingreso extra para los editoriales. Pero lo que pasa es que no es fácil pedir licensia a los escritores y a los editoriales. Por eso lo tienen deficil los editoriales españoles. |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.932
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | los derechos de los libros de 2+2 los tienen ya comprados. Desde Alemania, por lo que parece. Como tenían problemas para traducirlos y distribuirlos, se pidió ayuda desde los foros de 2+2. Por lo que me consta, bastante gente se presentó voluntaria (yo entre ellos). Se nos pidió un texto de prueba (por la patilla, evidentemente) y hasta hoy sin noticias (de esto hace varios meses).
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|