| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 768
Reputación: 85 | hola compañeros! tengo que escoger los libros de 2+2 pero tengo una gran duda sobre cuales escoger. Hay mucha diferencia entre harrington on holdem (torneos) o harringtons on cash. Alguien lo ha leido y puede darme su opinion?? gracias! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Yo solo el harrington on holdem y si uno es para torneos el holdem y el otro para cash asi que debe de haber mucha diferencia.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Te leiste ya los de sklansky? Si vas a jugar cash yo me leeria profesional no limit. A ver si alguien se ha pedido los de cash de Harrington y nos dice que tal estan. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 768
Reputación: 85 | al final me he pedido estos: Blackjack Essays Sklansky on Poker Harrington on Hold'em, Expert Strategy for No-Limit Tournaments, Volume 1: Strategic Play Harrington on Hold'em: Volume II Fundamentals of Craps/21 set me pedire los de cash en otro bono igual que tengo en espera (este bono es un lujo). estan pedidos asi un poco poruqe si...quizas me lo tendria que haber pensado antes, pero creo k me serviran para empezar (tampoco quiero leer muchos libros, creo que una lectura superior a la normal te hace jugar diferente y por lo tanto mal...nose, cosas mias jeje.) gracias igualmente y aver si alguien se ha leido los del cash (una razon apra que no lo haya cogido es que veo k poca gente lo ha leido y asi me curo en salud) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|