icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Nuevo libro de Poker en Español

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-04-2008, 22:10:07   #11
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido
Predeterminado Re: Nuevo libro de Poker en Español

tal ves, sobre todo en juegos no tan populares como el Texas... y otros que te enseñan cierta mentalidad que e todas formas aprenderias en foros y conociendo gente buena en el juego, una vez aprendido lo básico si me dijeran que prefiero, leer un libro o leer tus posts por ejemplo... me decanto por los posts (HC obv).

Algunos libros tan malos como el de los pelayos no lo usaría ni de portavasos... si acaso para avivar el fuego en el invierno.... lo bueno que tiene ese libro es que hay (habia) mucha gente siguiendo la tablita preflop y haciendo call/call/call any board como GonShaka jajajaja

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 22:26:33   #12
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

yo tb prefiero los foros. Ahora estoy leyendo mi 1º libro, el profesional vol.1 y hasta ahora lo que he leido, nada me ha sorprendido.
Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 00:17:46   #13
Miembro de pro

drakan está en el buen camino

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Depende del libro. Hay algunos tan buenos que ningún jugador que se tome esto medio en serio debería dejar de leer, y otros sirven para papel de reciclaje.

tan bueno, comu cual?
drakan is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 01:00:53   #14
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por drakan Ver Mensaje
tan bueno, comu cual?

"Professional no limit hold'em" para no limit y "how win in tought hold'em games" para limit. Estos son los 2 que más me han impactado, por supuesto hay muchos más.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 01:42:25   #15
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
"Professional no limit hold'em" para no limit y "how win in tought hold'em games" para limit. Estos son los 2 que más me han impactado, por supuesto hay muchos más.
Quien piense que va a encontrar en foros lo que viene en esos libros está muy equivocado, sobre todo en lo que respecta al libro de Stox.

Y aunque pudieras encontrarlo, la cantidad de tiempo que gastas filtrando mierda en los foros hasta que sacas en claro lo que viene perfectamente explicado en esos libros no tiene precio.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 02:32:28   #16
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Quien piense que va a encontrar en foros lo que viene en esos libros está muy equivocado, sobre todo en lo que respecta al libro de Stox.

Y aunque pudieras encontrarlo, la cantidad de tiempo que gastas filtrando mierda en los foros hasta que sacas en claro lo que viene perfectamente explicado en esos libros no tiene precio.
de limit podrá ser, pero de nl... ningun libro supera a los conocimientos de foreros avanzados yo por ejemplo sin problemas podría vencer a cualquier persona que aprenda nl exclusivamente de libros.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 10:42:47   #17
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
de limit podrá ser, pero de nl... ningun libro supera a los conocimientos de foreros avanzados yo por ejemplo sin problemas podría vencer a cualquier persona que aprenda nl exclusivamente de libros.
Obviamente, pero el grueso de tus conocimientos no vienen precisamente de leer foros. Diría que vienen más bien de haber jugado unos cientos de miles de manos.

Si cogemos a dos neófitos y les ponemos a leer dos tardes, uno un libro y otro 2+2, ¿quién crees que saca más en claro?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 13:35:22   #18
Miembro distinguido

makele tiene carisma

Como se aprende a jugar en realidad es jugando en las mesas, no solo de leer libros ni de leer foros, nadie ha dicho que solo leyendo libros sea suficiente para poder ser ganador, pero si es bueno complementar la experiencia leyendo algunos libros interesantes.
makele is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2008, 23:11:58   #19
Miembro senior

gaitan666 está en el buen camino
Talking Re: Nuevo libro de Poker en Español

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
yo por ejemplo sin problemas podría vencer a cualquier persona que aprenda nl exclusivamente de libros.
Interesante!!!
También puedes vencer a cualquiera en un sit & go turbo (sin buy in, o sea gratis)?
También puedes vencer a cualquiera en un cash gratis?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2008, 01:13:59   #20
Miembro de pro

puan29 está en el buen camino

Hoy lo vi en "el ateneo" para el que conoce, sale $55.
puan29 is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación