| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tal ves, sobre todo en juegos no tan populares como el Texas... y otros que te enseñan cierta mentalidad que e todas formas aprenderias en foros y conociendo gente buena en el juego, una vez aprendido lo básico si me dijeran que prefiero, leer un libro o leer tus posts por ejemplo... me decanto por los posts (HC obv). Algunos libros tan malos como el de los pelayos no lo usaría ni de portavasos... si acaso para avivar el fuego en el invierno.... lo bueno que tiene ese libro es que hay (habia) mucha gente siguiendo la tablita preflop y haciendo call/call/call any board como GonShaka jajajaja
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | yo tb prefiero los foros. Ahora estoy leyendo mi 1º libro, el profesional vol.1 y hasta ahora lo que he leido, nada me ha sorprendido.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 123
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Professional no limit hold'em" para no limit y "how win in tought hold'em games" para limit. Estos son los 2 que más me han impactado, por supuesto hay muchos más.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #15 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y aunque pudieras encontrarlo, la cantidad de tiempo que gastas filtrando mierda en los foros hasta que sacas en claro lo que viene perfectamente explicado en esos libros no tiene precio.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #17 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si cogemos a dos neófitos y les ponemos a leer dos tardes, uno un libro y otro 2+2, ¿quién crees que saca más en claro?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Como se aprende a jugar en realidad es jugando en las mesas, no solo de leer libros ni de leer foros, nadie ha dicho que solo leyendo libros sea suficiente para poder ser ganador, pero si es bueno complementar la experiencia leyendo algunos libros interesantes. |
| | |
| | #19 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 69
También puedes vencer a cualquiera en un sit & go turbo (sin buy in, o sea gratis)? También puedes vencer a cualquiera en un cash gratis? | |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 132
Reputación: 10 | Hoy lo vi en "el ateneo" para el que conoce, sale $55. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|