| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Un nuevo libro de Poker en español ha salido a la venta, el autor es un medico argentino llamado Juan Zurubi y la editorial es Albatros. La senda del ganador es un libro basado en texas holdem No limit dedicado tanto a jugadores principiantes como talentosos. El lector entendera que los resultados dependen de la habilidad y no del azar. Encontrara principios generales. probabilidades, chances, formas de engaño, la descripcion minuciosa de los gestos corporales y varios ejercicios que pondran a prueba tus conocimientos. -pd estoy en busca del libro, cuando encuentre info de donde comprarlo les aviso. saludos
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 688
Reputación: 172 ![]() | Hola ...! Por lo que deduzco es mas para poker en vivo no ? Saludos !!.. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eso estaba leyendo en google, je bueno para una partidillas en vivo servira jaj!
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Pero bueno para el juego en internet tambien digo yo, si te enteras donde puede pillarse, te agradeceria me enviases un mensaje privado. ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Yo la verdad no compraria un libro de alguna persona que no ni quien es para hacer un libro se necesita ser exitoso en su area asi que no se si sea exitoso en el poker ese doctor,
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #6 | |
saludos
__________________ | |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Yo tambien le envie uno a rekopoker creo que se llama, donde he comprado un par de ellos, no me han contestado todavia. Si me dicen algo te lo comento. |
| | |
| | #8 | |
saludos
__________________ | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | poker books suck ass... no creo que sirva más que los muy, muy novatos
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Depende del libro. Hay algunos tan buenos que ningún jugador que se tome esto medio en serio debería dejar de leer, y otros sirven para papel de reciclaje.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|