| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Hola.No he leído ningún libro y veo que existen varios y de diferentes autores. Imagino que habrá alguno/s que consideréis imprescindibles y que os haya alegrado haber leído por aprender o perfeccionar la estrategia del hold`em. ¿Cuáles me recomendáis ,que no sean de un nivel muy avanzado? ¿Dónde se pueden conseguir en castellano? Saludos.
__________________ http://www.quinielista.com/dnp1x2/quinielasmiranda |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 48
Reputación: 10 | Concreta un poco, que te interesa: limit, no limit, shorthanded, fullring, torneos, ... no se es una pregunta como que un poco generica no?? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en español ahi solo 3: ganar al poker, el de los pelayos y la senda del ganador escrito por un dr. Argentino. Tmb estan las guias de Carreño en poquer-red por si te sirve. 2+2 esta buscando traductores para ver si pueden traducir los Harrington, pero la cosa esta verde y al parecer a los traductores no le es rentable hacerlo. Ahi gente de este foro q se contacto con la gente de 2+2, pero se poco del tema. Tmb Sir'Donald se dijo algo q escribiria un libro y el gran Sobraoboy tmb comento algo de escribir un libro. Si alguien sabe alguna novedad, pues es bienvenida.
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 326
Reputación: 68 | Si quieres un buen libro que empiece desde principiantes y termine con un buen nivel.... esos son los tres libritos de phil gordon. El idioma esta claro que en inglés. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Sir Donald a pelo y sobrao el grande? lol
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 507
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() | Cita:
Por lo que veo no se me pilla la ironía. Rafita, yo soy uno de los grandes devotos de Raúl, y no dudes que todo aquello que él escriba será leído por mí a.s.a.p. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Yo el de Raul también lo leería, eso sí primero que haga un guía burros, por que yo la mitad de las cosas que dice me pierdo ![]() |
| | |
| | #10 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
Reputación: 66 | Yo también, siempre y cuando no fuese orientado a torneos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|