| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Libro online, aun ni me lo he mirado pero por los comentarios promete bastante: Free 6 Max NL Strategy Guide
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Añadida a favoritos !
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 435
Reputación: 33 | Gracias, itsuga !! Los que empezamos en el NL 6max estaremos atentos a la valoración que se haga por los "expertos" de la casa. Salut, |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Ya le estoy echando un ojo, no tiene mala pinta. Gracias itsuga |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
Reputación: 72 | Lo he leido y es de alta qualidad , el escritor es Realmonies en FTP nl600/1000
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Le eche un ojo por encima y tiene buena pinta. Gracias fenomeno ![]() saludos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Ahhhhhhhhhhh siempre estas ahi cuando te necesito Itsuga!!!!! De lujo!!!
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Gracias Itsuga.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye a vosotros os lo han mandado al email o como? ,a ver si alguno que la tenga,por privado le doy mi correo y me la puede mandar,que a mi no me manda nada el brian este.Graciñas!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |