icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Libros NL FR para NL50

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-04-2008, 02:52:19   #1
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Libros NL FR para NL50

Buenas, llegados a este punto quiero leer algunos libros y necesito recomendaciones, hace tiempo empecé a leer algunos y luego los deje de leer por vagueza y porque preferí esperar a un nivel más acorde al nivel de los libros y así tener todo más claro.
Estoy comenzando en NL50 FR NL y he seleccionado los siguientes libros, a ver qué os parece:

- Little Green Book

- No Limit Hold 'em: Theory and Practice

- Theory of Poker

- Professional No-Limit Hold 'em: Volume I

- How to Play No-Limit Hold 'em Cash Games (Harrington on Cash Games, Vol. 1)

Tengo los 3 primeros y mis preguntas:

¿Debería NO leer alguno de estos?
¿Falta alguno que SÍ debería leer?
¿En qué orden debería leerlos?

El PNLHV1 supongo que lo compraría en "The Book Depository", conocéis algún otro sitio rápido y barato? ¿Y dónde conseguir los de Harrington? He mirado también aquí: Professionalpoker dot com | Poker Books New, Poker Books B-Stock y Poker and Gambling Videos | eBay.es

A ver si me podéis aclarar las cosas . Thx

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 03:21:26   #2
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido
Predeterminado Re: Libros NL FR para NL50

A mi el Theory of Poker me rayó mucho y no saqué demasiado en claro. De dejar uno, ése sin duda.

Los otros dos imprescindibles, el LGB se lee en un plis plas, pero a mí me resultó muchísimo más interesante el NLH T&P, aunque sea bastante más denso EMO.
Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 14:49:10   #3
Miembro distinguido

nataloves es una joya en el caminonataloves es una joya en el camino

- El Little Green Book es bastante basico pero muy ameno de leer fue mi primer libro

-No Limit Hold 'em: Theory and Practice empece a leerlo y aunque me lo recomendaron pues la verdad no me convencia demasiado y pase de el por ahora, a mi parecer es un libro destinado a niveles mas superiores que NL50(su tabla preflop es bastante loose)

-Theory of Poker otro muy basiquete :P

- Professional No-Limit Hold 'em: Volume I estoy leyendo este y la verdad me esta flipando su contenido.Para mi libro obligatorio.

- How to Play No-Limit Hold 'em Cash Games (Harrington on Cash Games, Vol. 1) Me lo he pedido por PS,poco lei sobre su contenido ni nada pero seguramente solo por la fama de los otros libros mucha gente se lo pillara asi que me interesa

Saludos
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2008, 00:53:55   #4
Pezqueñín

solid79 tiene carisma

Tycus mi consejo dado tu juego en FR es leer en este orden

HOC 1 :juego Pre flop y flop y explica el juego en sus bases para FR aunque se salta algunos conceptos basicos y asume que no sos completamente principiante, bastantes ejemplos y misma estructura de los libros HOH.
HOC 2 : analiza Turn y River y como jugar loose aggressive y ganar en juegos contra jugadores debiles (muy aplicado a 50NL) es complementario y necesario si compras el primero debes comprar el segundo ya que la verdad los errores mas costosos los vas a cometer en el turn y river donde el pote es mas grande y ambos libros son complementarios.

Luego de estos dos lee PNL VL.1 es un libro mas orientado a planificar tu mano , jugar post flop, excelente y me abrio los ojos a muchas cosas cuando lo lei por primera vez te aseguro que le sacaras provecho con varias lecturas.

Por ultimo el de NL TAP seria mi ultima opcion despues de leer los anteriores porque como lo dijeron en otro post es el mas complicado y basado bastante en matematica y teoria mas que en practica y hay cosas con la que no estoy de acuerdo en el libro pero igual es un buen complemento para completar tu ciclo de aprendizaje en NL.

Los otros que mencionan son buenos pero innecesarios despues de leer estos en mi opinion, ya que la mayoria lo cubre HOC ahora.
solid79 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 03:37:07   #5
Tiburón

Rami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocerRami_Unibet es un nombre que debéis conocer

He leído ya casi la mitad del primer Harrington on Cash games y me parece una maravilla. Material de primera, altamente recomendable.

lol parece que vendo droga pero no, hablo en serio; también he leído los libros que arriba comentas, y el de Harrington para cash, al menos el volumen I, es el primer libro que deberías leer. Muy bien explicado.

Saludos.
Rami_Unibet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 20:16:45   #6
Tiburón

marianoboni es una joya en el caminomarianoboni es una joya en el camino

Alguien ha leido el Texas Holdem for Advanced Players?
marianoboni is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 20:49:12   #7
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Rami_Unibet Ver Mensaje
He leído ya casi la mitad del primer Harrington on Cash games y me parece una maravilla. Material de primera, altamente recomendable.

lol parece que vendo droga pero no, hablo en serio; también he leído los libros que arriba comentas, y el de Harrington para cash, al menos el volumen I, es el primer libro que deberías leer. Muy bien explicado.

Saludos.
Creo que hay libros mejores que los de Mr.nit para los juegos online de hoy en día...
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 21:39:40   #8
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por marianoboni Ver Mensaje
Alguien ha leido el Texas Holdem for Advanced Players?
Es para limit mariano. Además dice "for advanced players" entonces no te sirve.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 22:00:04   #9
Tiburón

Es cierto. No sabia que era de limit gracias.
marianoboni is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 22:06:40   #10
Tiburón

Entonces creo que me pedire el NL Theory and Practice. Lo que he leido por el blog de Boltrok (el mejor en castellano lejos) me ha parecido muy bueno.
marianoboni is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación