| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas, llegados a este punto quiero leer algunos libros y necesito recomendaciones, hace tiempo empecé a leer algunos y luego los deje de leer por vagueza y porque preferí esperar a un nivel más acorde al nivel de los libros y así tener todo más claro. Estoy comenzando en NL50 FR NL y he seleccionado los siguientes libros, a ver qué os parece: - Little Green Book - No Limit Hold 'em: Theory and Practice - Theory of Poker - Professional No-Limit Hold 'em: Volume I - How to Play No-Limit Hold 'em Cash Games (Harrington on Cash Games, Vol. 1) Tengo los 3 primeros y mis preguntas: ¿Debería NO leer alguno de estos? ¿Falta alguno que SÍ debería leer? ¿En qué orden debería leerlos? El PNLHV1 supongo que lo compraría en "The Book Depository", conocéis algún otro sitio rápido y barato? ¿Y dónde conseguir los de Harrington? He mirado también aquí: Professionalpoker dot com | Poker Books New, Poker Books B-Stock y Poker and Gambling Videos | eBay.es A ver si me podéis aclarar las cosas . Thx ![]() ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi el Theory of Poker me rayó mucho y no saqué demasiado en claro. De dejar uno, ése sin duda. Los otros dos imprescindibles, el LGB se lee en un plis plas, pero a mí me resultó muchísimo más interesante el NLH T&P, aunque sea bastante más denso EMO.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | - El Little Green Book es bastante basico pero muy ameno de leer fue mi primer libro -No Limit Hold 'em: Theory and Practice empece a leerlo y aunque me lo recomendaron pues la verdad no me convencia demasiado y pase de el por ahora, a mi parecer es un libro destinado a niveles mas superiores que NL50(su tabla preflop es bastante loose) -Theory of Poker otro muy basiquete :P - Professional No-Limit Hold 'em: Volume I estoy leyendo este y la verdad me esta flipando su contenido.Para mi libro obligatorio. - How to Play No-Limit Hold 'em Cash Games (Harrington on Cash Games, Vol. 1) Me lo he pedido por PS,poco lei sobre su contenido ni nada pero seguramente solo por la fama de los otros libros mucha gente se lo pillara asi que me interesa ![]() Saludos |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 8
Reputación: 37 | Tycus mi consejo dado tu juego en FR es leer en este orden HOC 1 :juego Pre flop y flop y explica el juego en sus bases para FR aunque se salta algunos conceptos basicos y asume que no sos completamente principiante, bastantes ejemplos y misma estructura de los libros HOH. HOC 2 : analiza Turn y River y como jugar loose aggressive y ganar en juegos contra jugadores debiles (muy aplicado a 50NL) es complementario y necesario si compras el primero debes comprar el segundo ya que la verdad los errores mas costosos los vas a cometer en el turn y river donde el pote es mas grande y ambos libros son complementarios. Luego de estos dos lee PNL VL.1 es un libro mas orientado a planificar tu mano , jugar post flop, excelente y me abrio los ojos a muchas cosas cuando lo lei por primera vez te aseguro que le sacaras provecho con varias lecturas. Por ultimo el de NL TAP seria mi ultima opcion despues de leer los anteriores porque como lo dijeron en otro post es el mas complicado y basado bastante en matematica y teoria mas que en practica y hay cosas con la que no estoy de acuerdo en el libro pero igual es un buen complemento para completar tu ciclo de aprendizaje en NL. Los otros que mencionan son buenos pero innecesarios despues de leer estos en mi opinion, ya que la mayoria lo cubre HOC ahora. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | He leído ya casi la mitad del primer Harrington on Cash games y me parece una maravilla. Material de primera, altamente recomendable. lol parece que vendo droga pero no, hablo en serio; también he leído los libros que arriba comentas, y el de Harrington para cash, al menos el volumen I, es el primer libro que deberías leer. Muy bien explicado. Saludos. ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
Reputación: 151 ![]() | Alguien ha leido el Texas Holdem for Advanced Players? |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
| |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Es para limit mariano. Además dice "for advanced players" entonces no te sirve.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #9 |
Reputación: 151 ![]() | Es cierto. No sabia que era de limit gracias. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 151 ![]() | Entonces creo que me pedire el NL Theory and Practice. Lo que he leido por el blog de Boltrok (el mejor en castellano lejos) me ha parecido muy bueno. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|