| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 688
Reputación: 172 ![]() | Siguiendo con el hilo de " libros en español ya ! " se me ha ocurrido una idea...( tal vez me salgan con comentarios del tipo.. " y los derechos de autor etc etc...etc " que no estarian mal pero...tampoco estaria mal que tubieramos libros en español pa no quedarnos atras de los gringos y similares... ![]() ![]() ![]() Lo que quiero plantear es : hacer una colecta para pagar un traductor y los que aporten en esa colecta tendria el o los libros traducidos ! Pd: seria un lujo si ese traductor supiera al menos las bases del poquer. Escucho comentarios y opiniones y tambien opciones... : los del tipo etico/morales aftenerse ya los conozco y estoy de acuerdo en la mayoria de esos argumentos...pero quiero leer libros de poquer !!!! ( in spanish ) ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 507
Reputación: 17 | En el momento que dejas de lado los derechos de autor Simón no estará muy conforme con lo que tu propones. Y que conste que no quiero joder, ya que yo de Inglés voy muy justito ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya se hablo un par de temas en este foro y en otros, lamentablemente amigo superraton, ahi poco apoyo y el tema de derecho de autor jode mucho... Bueno por las dudas yo me anoto para contribuir a pagarle a un traductor. saludos
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Yo me presento como traductor si pagáis bien ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 62
Reputación: 23 | en 2+2 necesitan traductores para pasar al español sus publicaciones |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|