| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 28
Reputación: 10 | hola a todos, si alguno me puede informar cual es la mejor via para comprar libros en latinoamerica, cuanto tiempo demora, cuales son aprox los gastos de envio, muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Yo los compro a través de amazon. Los gastos de envío deben de andar por unos 15$ para un libro con dos libros el extra no es mucho más. Lo mejor es comprar al menos 3 libros para que el precio del envío se diluya. Si los compras por la tienda de stars no te cobran envío.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 168
Reputación: 10 | a mi me dijeron q no cobraban envio .....entonces probe con un gorrito de lana....me lo trajeron bastante rapido...pero cuando llego el de dhl a mi casa me cobraron como 60 pesos argentinos.... :S (el gorro mas caro de la vida) Ahora les voy a mandar un mail a ver q me dicen haroldmk cuando compras por amazon pagas con neteller? |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | yo he comprado 9 veces por ebay y ha llegado a mi casa (Chile) sin cobranza. En amazon 3 veces y tb lo mismo
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | pero a la empresa q te lo lleva a tu casa no le tenes q pagar nada? por que medio pagas en ebay y amazon? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | No, no pagué con neteller, pagué con tarjeta. Con amazon e ebay (joder, ¿pongo "y ebay" ó "e ebay"?) por supuesto que pagas el envío, pero te lo cobran antes de enviárte lo que pidas. Si hay cargos extras ello se hacen cargo. En mi experiencia con pokerstars, no he pagado ninguna de las 3 veces que me han enviado algo. Si te cobraron algo por recibir un paquete, entonces escanea la factura, envíala al support de stars y seguro que ellos te re-embolsan el gasto.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #7 | |
Asi que ahora voy a comprarme un par de libritos y alguno que otro buso PD: la ropa de Full Tilt esta mucho mejor que la de stars.... Haber si se ponen las pilas... | |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 28
Reputación: 10 | gracias a todos por la informacion, alguno de estos sitios se puede pagar con moneybookers o con neteller? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | No.
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | yo pago todo con paypal
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|