| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Estoy intentando traducir este artículo, que me parece de los mejores que he visto de 2+2: Two Plus Two Internet Magazine Tengo una duda con esta parte a ver si la veis bien: One additional question many readers may have is how frequently they should choose to four-bet or push all-in when they believe such a play will be profitable. The correct answer is to do so as much as you think you can get away with. In ring games with opponents who you interact with little you may be able to four-bet and shove quite often against aggressive three-bettors. In shorter-handed or heads-up games, or when playing against regular opposition, you may need to take a more conservative, balanced strategy. Una pregunta más que se tienen que hacer los lectores es con que frecuencia se debe hacer el 4-bet o allin y creemos un juego beneficioso. La respuesta correcta es tantas veces como pienses que te pueda salir bien. En Ring games con oponentes que interactúan un poco contra ti puedes hacer 4-bet, o allin a menudo contra rivales agresivos 3-bettors. En shorthanded o headsup, o cuando juguemos contra regulares (oposición regular ¿¿¿¿??!!!) tienes que ser más conservador, balanceando tu estrategia. Por otra parte les he enviado mail a los de 2+2, pidiendo permiso para publicar el mensaje traducido, por el tema de las tablas y la gráfica. No hay respuesta , a ver que me dicen en stox...
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que se refiere a regulares, porque esa frase es en contraposición a la anterior sobre jugadores con los que juegas poco. Por cierto, que los "oponentes que interactúan un poco contra ti" son "oponentes con los que interactuas poco" (no un poco), y puestos a traducirlo no tan literalmente yo diría "oponentes con los que juegas poco". O sea, contra esos más 4-bet y all-in, hasta que se den cuenta. Contra los regulares tienes que balancear más. Tiene sentido, ¿no?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.932
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te pongo cómo lo traduciría yo: Una pregunta más que muchos lectores se pueden hacer es con qué frecuencia deberían elegir entre subir la cuarta o envidar cuando creen que esa jugada es rentable. La respuesta correcta es hacerlo tantas veces como se piense que pueda salir bien. En partidas de mesa completa contra rivales contra los que no se juega a menudo, se puede subir la cuarta y envidar con bastante frecuencia contra jugadores agresivos que suelan meter la tercera. En juegos de mesa corta o mano a mano, o cuando se juegue contra habituales, posiblemente se tenga que usar una estrategia más equilibrada y balanceada. Notas: meter (o subir) la cuarta y la tercera se puede dejar en el original si se entiende mejor. Lo mismo para mesa completa y corta. Regular lo traduciría por habitual. Saludos.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|