| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Quería comprarme los libros: No Limit Hold 'em: Theory and Practice Professional No-Limit Hold 'em: Volume I- Y tengo las siguietnes dudas. Cual es la forma más barata de conseguirlos? Amazon quizá? Mi inglés es límitado, son de difícil lectura? Asias |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 73
Reputación: 10 | yo tb estoy mirando para comprar libros y amazon tiene buenos precios y descuentos en el shipping. del nivel de ingles no se xq no lei ninguno, pero ya te contare xD un saludo
__________________ BuscaNdo eL AzAr CeRo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.841
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | thebookdepository
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Yo los compre en amazon,y sin ningun problema. Te recomiendo(si puedes) pillartelos todos juntos para asi ahorar en gastos de envio. Mi ingles tb es muy basico, y con ayuda de traductores y tal se saca perfectamente. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Gastos de envio gratis en la pagina que ha dicho Tycus, yo me los compre ahi y no tardaron mucho.: The Book Depository - Cheap books with free delivery worldwide !!! Profesional no limit...... es facil de leer y muy bueno, el theory and practice es bastante mas denso, pero muy bueno tambien. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si sabes poco inglés te costará sacar bastantes cosas, pero con diccionario y eso lo importante vas a entenderlo, sin duda dos buenas compras, IMO los dos libros básicos de todo jugador de nl holdem. Yo los compré en Amazon y funcionan muy bien, la que dice tycus y yodavidm no la probé.. Saludos! Edit: otro libro que me encantó para leer antes que esos es little green book de Phil Gordon. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Yo ahora siempre compro por Poker Stars, pero antes lo hacía por Ebay. Es cuestión de encontrar un vendedor que tenga mucha oferta, para así ahorrar en gastos de envío. Os diría al que compraba yo, pero se ve que no tiene nada ahora en venta.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Yo considero que son de un ingles muy basico y comodo para leer
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 111
Reputación: 223 ![]() ![]() | Los compro en amazon, el precio es bueno y nunca he tenido ningún problema. Respecto al idioma es un inglés tan pokeril que no supone ninguna dificultad. Mi inglés es muy limitado y sin embargo los leo casi como si estuviesen en español. |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 18
Reputación: 10 | thebookdepository esta bien(se trata de libros nuevos, y en amazon generalmente no si compramos barato), pero habitualmente te va a salir más barato amazon si encuentras una buena oferta pese a tener que pagar los gastos de envío(al menos en los libros que yo he buscado), la cosa es estar atento. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|