| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | ||||||
| Tiburón ![]() | Estaba leyendo la sección homónima del foro de 2+2 y alguien abrió un hilo preguntado sobre futuros libros de No-Limit Holdem. Casi lo primero que se pregunta la gente, es que ha pasado con el libro PNLHEv2. En el hilo, Mason Mallmuth contesta algo como esto: Cita:
Cita:
Cita:
En 2+2 también se hicieron eco del posible cierre del blog de Ed Miller, NPA (NotedPokerAuthority). Casualmente este hilo fue cerrado al día de abrirse a solicitud de StoxPoker, según cuenta Mason Mallmuth. Cita:
Cita:
Cita:
Con ejemplos como estos está lleno el mundo, gente que se aprovecha de la capacidad de unos y la necesidad de otros, para hacer dinero. Pero bueno, no vale la pena hablar mucho de esto, por ser un foro de póquer. Saludos
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | ||||||
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya trabajo, Harold. Reputado. Y justamente hoy andaba leyendo el final del PNLH vol 1, donde dice que en vol 2 ahondarían en la relación entre juego preflop y postflop, y ya estaba yo pensando si saldría pronto... :-(
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 604
Reputación: 82 | Yo me estoy leyendo ahora el PNLH1 y me parece muy bueno y ameno de leer. Harold eres un crack. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.340
Reputación: 261 ![]() ![]() | Joder, vaya culebrón. O sea que el SSH no es de Sklansky lol. Esperemos que el PNLH 2 salga pronto, aunque sea a través de otra editorial. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Yo no es que lo sabía, pero los sospechaba mucho, si te vas a los archivos de 2+2 y te fijas en en los hilos de recomendación para principiantes de limit, verás algunos hilos escritos por Miller (en el 2003) y luego verás párrafos en el SSH casi textuales de esos hilos de Miller (el libro salió 2004). Con esto, siento que mienten al afirmar que ellos nunca ocultaron su no autoría del libro. Sobre el PNLv1 ellos dicen que el libro estaba "pobremente escrito" en el primer borrador. Eso es una excusa bastante barata para justificar los problemas, para nadie es un secreto que los libros peor escritos son precisamente los de Sklansky y Mallmuth. Yo he leído buenas críticas del libro PNLv1 y pronto me pondré a leerlo y también espero que salga el volumen 2, no importa la editorial. Y ojalá Miller (y otros buenos autores) puedan seguir escribiendo y sus libros puedan tener buena divulgación. Eso nos beneficia mucho a nosotros que consumimos esos libros.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 59
Reputación: 10 | pues esperemos que salga a la luz porque el volumen I (segun mi opinion) es el mejor libro de NLH que hay |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|