| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El dia que se pueda demostrar lo que pides el poker dejara de existir
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Raul mestre tambien hizo una reflexion de los libros del amigo este, y por lo visto tampoco le gustaron ; esta en su blog. Saludos |
| | |
| | #13 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 59
Reputación: 10 | si no es demostrarlo. es decir en que te estas basando para hacer esa afirmacion. no simplemente "AQ en early no me quiero jugar un flip contra cualquier pareja y va mal con QQ+ y AK" eso vale para muy poco. y en realidad la mayoria del libro de moshman es asi, lo que no quiere decir que no este haciendo los moviemientos correctos la mayoria de las veces, pero la gente no sabe porque. |
| | |
| | #14 |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me parece un libro interesante, supongo que es cuestion de gustos.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Contra muchas otras manos, contra las que vas por delante (manos tipo Kx) tienes un equity preflop 65-35, justito para justificar jugarlas. Incluso AQo es un 60-40 contra suited-connectors, pueden ser un -$EV (eqity). Si agregamos todas estas manos, estamos hablando de que te metes en problema (juego con -$EV equity) con hasta 20% de manos. Esto, sería un 80-85% de que alguno de los villanos te pueda meter en problemas. Eso sin hablar de que estás jugando una mano muy jodida fuera de posición. AQ no hace grandes manos, gana botes pequeños y pierde grandes. Esta mano en cash es jodido jugarla desde early, imagínate que ahroa tienes que "cobrarle un impuesto" por que no se gana el mismo equity en etapas tempraneras en los SNG.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #16 | |
claro es que con ciegas 10/20 y stacks de 1500 si subes desde UTG con AQ te resuben con 22. Puedes ir a preguntar a muchos pros de SNGs a ver que piensan de tirar AQ con las ciegas bajas en primeras posiciones a ver que te dicen. Que parece que lo lees en el libro y ya se buscan las razones para ver que es asi Última edición por pccarballo fecha: 06-06-2008 a las 02:01:20. | |
| | |
| | #17 |
Reputación: 10 | yo no he dicho que sea un libro malo para aprender a jugar S&Gs, lo unico que digo es que explica movimientos que no estan justificados y aunque pueden ser correctos y el autor saber porque (o al menos intuirlo) no a puesto los numeros, no estan cuantificadas las decisiones |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #19 | |
| |
| | |
| | #20 |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, subo el tema de nuevo porque esta semana estoy de vacatas y no tengo nada mejor que hacer que leerme los Harrington on Cash Games (ttriste vida la mia). Lo cierto es que voy 150 paginas del primer volumen y puedo decir que hasta el momento son una completa basura. De hecho me estoy planteando dejar de leerlos desde que he visto lo siguiente (hacia la página 148). "para hacer Call a un raise con un pocket pequeño 55-22 miro el stack del rival y considero que tiene que ser de 25 veces la apuesta que tengo que hacer Call" Después de esto igual lo mejor es tirarlos a la basura ¿alguien ha avanzado más y me puede decir si hay algo que merece la pena?
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|