icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Harrington on Cash Games

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-06-2008, 17:14:06   #21
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Harrington on Cash Games

OMG, otro de los ejemplos de los varios que he visto que hace que no lea ese libro en mi vida.

De verdad que me gustaría ver jugar a Harrington en una mesa online de mid stakes nl600-nl1000 por ejemplo, creo que tendría 0 edge sobre cualquier regular de esos niveles.
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 17:27:08   #22
Tiburón

rhalala infunde respeto

Yo los tengo , pero deje de leerlos a las 200 paginas , parece que los ultimos capitulos del segundo libro son inovadores.
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 02:26:51   #23
Miembro de pro

drakan está en el buen camino

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje

"para hacer Call a un raise con un pocket pequeño 55-22 miro el stack del rival y considero que tiene que ser de 25 veces la apuesta que tengo que hacer Call"

Después de esto igual lo mejor es tirarlos a la basura

¿alguien ha avanzado más y me puede decir si hay algo que merece la pena?

pues a mi me parece algo normal, imagina NL100 te sube 4bb=4$ o sea que ya tiene 25 veces la apuesta, 25x4=100...

si le da 22 veces no creo que se tirara tampoco, pero por ejemplo me parece normal porque hacer call ante un short es -EV
drakan is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 02:53:34   #24
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Bueno, subo el tema de nuevo porque esta semana estoy de vacatas y no tengo nada mejor que hacer que leerme los Harrington on Cash Games (ttriste vida la mia).

Lo cierto es que voy 150 paginas del primer volumen y puedo decir que hasta el momento son una completa basura. De hecho me estoy planteando dejar de leerlos desde que he visto lo siguiente (hacia la página 148).

"para hacer Call a un raise con un pocket pequeño 55-22 miro el stack del rival y considero que tiene que ser de 25 veces la apuesta que tengo que hacer Call"

Después de esto igual lo mejor es tirarlos a la basura

¿alguien ha avanzado más y me puede decir si hay algo que merece la pena?

25 es una exageración pero 10, que es lo que veo que se usa de forma std por aquí, es demasiado optimista.

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 08:32:53   #25
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
25 es una exageración pero 10, que es lo que veo que se usa de forma std por aquí, es demasiado optimista.
Bueno esto que dices no es decabellado y yo tambien lo veo asi, es muy dependiente del jugador.

Por cierto, los libros mejoran un poco teniendo la paciencia de seguir leyendo.

Os mantendré informados.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 11:11:10   #26
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Los tengo en mi librería desde hace tiempo y todavía no empecé a leerlos porque Donald me dijo que eran basura de la buena...

Una lástima siendo de 2+2 la verdad... si encuentras algo decentillo háznoslo saber boltrok .
Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 07:14:22   #27
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Y cuanto es lo standard para ti lauren? Motivo?

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 13:55:29   #28
Miembro de pro

joaquin386 está en el buen camino

Cual seria un buen libro de Cash?

Alguien tiene el ebook de Gus Hansen y me lo puede pasar?
joaquin386 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 14:49:56   #29
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por joaquin386 Ver Mensaje
Alguien tiene el ebook de Gus Hansen y me lo puede pasar?
Espero que no.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 16:25:34   #30
Miembro de pro

joaquin386 está en el buen camino

Me imagino sera un toston entonces.

Bueno a ver si por lo menos me dicen uno de cash.
joaquin386 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación