| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | OMG, otro de los ejemplos de los varios que he visto que hace que no lea ese libro en mi vida. De verdad que me gustaría ver jugar a Harrington en una mesa online de mid stakes nl600-nl1000 por ejemplo, creo que tendría 0 edge sobre cualquier regular de esos niveles. |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
Reputación: 72 | Yo los tengo , pero deje de leerlos a las 200 paginas , parece que los ultimos capitulos del segundo libro son inovadores.
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 123
pues a mi me parece algo normal, imagina NL100 te sube 4bb=4$ o sea que ya tiene 25 veces la apuesta, 25x4=100... si le da 22 veces no creo que se tirara tampoco, pero por ejemplo me parece normal porque hacer call ante un short es -EV | |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.026
25 es una exageración pero 10, que es lo que veo que se usa de forma std por aquí, es demasiado optimista.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #25 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por cierto, los libros mejoran un poco teniendo la paciencia de seguir leyendo. Os mantendré informados.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #26 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los tengo en mi librería desde hace tiempo y todavía no empecé a leerlos porque Donald me dijo que eran basura de la buena... Una lástima siendo de 2+2 la verdad... si encuentras algo decentillo háznoslo saber boltrok .
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.546
Saludos.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. | |
| | |
| | #28 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 159
Reputación: 22 | Cual seria un buen libro de Cash? Alguien tiene el ebook de Gus Hansen y me lo puede pasar? |
| | |
| | #29 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Espero que no.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 159
Reputación: 22 | Me imagino sera un toston entonces. Bueno a ver si por lo menos me dicen uno de cash. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|