icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Harrington on Cash Games

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-06-2008, 19:29:39   #1
Miembro senior

pccarballo está en el buen camino
Predeterminado Harrington on Cash Games

Me he comprado los dos volumenes en la tienda de Stars y me parecen el mayor bluff de la historia. A parte de que no hay casi ningun razonamiento matematico. ¿que es eso de tirarse de 44 en early con stacks de 200bb? a este señor se le podria blufear por todos sitios. En la mano que dice de tirarse de 44 en early (no se si exactamente son 200BB pero 150BB son seguro) el jugador ve y ante una subida de un jugador que le cubre dice de tirarse porque no tiene posicion (aunque sea importante las parejas bajas son a las que menos las afecta la posicion) pero bueno aqui ya no entro en si esta bien o esta mal, sale un flop A94 la accion en el flop es check/call, el jugador sale pegando en el turn y el villano resube y aqui ya esta pensando en tirarse del set. ¿wtf?. En fin me los leere mas a fondo porque supongo que algo podran aportar, al menos a pensar como se puede ser tan tight y porque las manos que me parecen una locura lo son. Pero vamos que estos libros son algo muuuuy normalito. Pero estos libros no tienen nada que hacer con el PNL o el NLHTP
pccarballo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 20:06:37   #2
Miembro de pro

azagra infunde respeto
Predeterminado Re: Harrington on Cash Games

Yo los tengo, pero aun no los he leido...

Vaya decepcion como sea asi... aunque ya sabemos que Harrington es ActionMan por tan "agresivo" que es. (Notese el tono sarcastico)

No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma
azagra is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 20:19:12   #3
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Ya dije en su día que un libro de cash de Harrington puede aportar muchas cosas para microlímites o juegos nitty, pero que llevar a cabo sus ideas en los juegos LAG de mid stakes hoy en día puede ser una forma tremenda de perder dinero...
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 21:01:46   #4
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por rafull85;
Ya dije en su día que un libro de cash de Harrington puede aportar muchas cosas para microlímites o juegos nitty, pero que llevar a cabo sus ideas en los juegos LAG de mid stakes hoy en día puede ser una forma tremenda de perder dinero...

Lo has leido acaso????

No entiendo esa maniaca persecutoria tildando a Harrington de nit. Sera por eso que hizo/hace tantos miles de dolares jugando al poker. En fin....

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 21:21:36   #5
Miembro senior

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Lo has leido acaso????

No entiendo esa maniaca persecutoria tildando a Harrington de nit. Sera por eso que hizo/hace tantos miles de dolares jugando al poker. En fin....

Saludos!
bueno que este ganando dinero no significa que no este "perdiendo dinero" (si no esta ganando todo lo que podria).
pccarballo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 21:39:15   #6
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Ya esta ganando simplemente con discusiones como esta ya que la gente compramos sus libros.

El viejo Dan es muy vivo!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 21:47:26   #7
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Lo has leido acaso????

Saludos!
No no lo he leído, léete los comentarios de 2+2 a ver que dicen. No estoy diciendo ninguna locura y lo que opino yo lo opinan muchísima gente, no estoy diciendo que sea un fish lógicamente, seguro que tiene muchas cosas que enseñar, pero que sus libros de torneos fueran la Biblia no quiere decir que esté capacitado para tener una estrategia perfecta en todo tipo de juegos.

Mete en NL600-NL1000 y prácticas los movimientos que hace en el libro, luego me cuentas cómo te ha ido cuándo juegues contra 26/21 y cosas así...

He leído varios ejemplos de manos que son horribles, como el que cita pcrcarballo, aunque eso no quiere decir que sea una buena lectura de base y para asentar muchos conceptos.

Pero por el simple hecho de ser de Harrington no tienen que ser la hostia, y mucha gente los compra simplemente por el nombre del autor.
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 22:26:11   #8
Miembro senior

Cita:
Lo has leido acaso????

Saludos!
ademas se llama "Action Dan" por algo jeje... A ver si de una vez alguien escribe un libro donde explique sus estrategias con numeros. Porque por ejemplo yo sigo sin entender porque Moshman (el del libro de S&G) dice que hay que tirarse de AQ con las ciegas bajas en primeras posiciones, y solo ver en el boton o en el cutoff.
pccarballo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 23:05:05   #9
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por pccarballo Ver Mensaje
Porque por ejemplo yo sigo sin entender porque Moshman (el del libro de S&G) dice que hay que tirarse de AQ con las ciegas bajas en primeras posiciones, y solo ver en el boton o en el cutoff.
En el libro Moshman explica que no hay un relación directa las fichas y el dinero. Por ejemplo, haces un flip, sabes que ganas/pierdes fichas en una relación 50/50, pero en equity siempre hay un "impuesto", si ganas el flip te doblas en fichas pero no en equity.

Una mano como AQ es un flip (o peor) contra cualquier pareja y va muy mal contra manos como QQ+, AK, además que es casi un empate contra otra AQ. Estando en primeras posiciones (7 o más jugadores por hablar), la probabilidad de estar contra contra alguna mano de ese rango ronda el 90%. Por lo tanto estás en una situación que quieres evitar.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 23:32:53   #10
Miembro senior

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
En el libro Moshman explica que no hay un relación directa las fichas y el dinero. Por ejemplo, haces un flip, sabes que ganas/pierdes fichas en una relación 50/50, pero en equity siempre hay un "impuesto", si ganas el flip te doblas en fichas pero no en equity.

Una mano como AQ es un flip (o peor) contra cualquier pareja y va muy mal contra manos como QQ+, AK, además que es casi un empate contra otra AQ. Estando en primeras posiciones (7 o más jugadores por hablar), la probabilidad de estar contra contra alguna mano de ese rango ronda el 90%. Por lo tanto estás en una situación que quieres evitar.
1º. Con AQ la probabilidad de QQ y AA es la mitad y la de AK tambien disminuye
2º. Muchos jugadores no te van a resubir con 55 y no te vas a jugar un flip
3º. Puede haber jugadores loose que te paguen con AJ o KQ

No estoy diciendo que sea bueno o no tirarlo, simplemente no viene demostrado. Da razones como las tuyas. Cuantas veces voy a robar las ciegas y cuanto equity es eso?Cuantas veces me van a resubir y me voy a tirar y cuanto equity es eso? Cuantas veces me va a pagar un donk con AJ o AT y le voy a stackear y cuanto equity es eso? Cuantas veces me van a pagar con un SC o una pareja baja y se van a tirar ante un c-bet y cuanto equity es eso?. no estoy diciendo que haya que jugarse flips cn AQ en el priemr nivel
pccarballo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación