icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Libros fundamentales

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-06-2008, 13:39:32   #1
Pezqueñín

cafb41 está en el buen camino
Predeterminado Libros fundamentales

Bueno pues llevo poco tiempo en serio en el mundo del poker y me gustaría que me dijerias algún libro de los más importantes que estén en castellano para ir aprendiendo, y que les pueda comprar por ejemplo en el corte inglés o en alguna librería fácilmente... Gracias de antemano.
cafb41 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 15:10:35   #2
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Libros fundamentales

Si no dices si lo quieres para cash,torneos,sits... para no limit o limit, etc dificilmente te podremos ayudar...
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 15:23:11   #3
Pezqueñín

Pues principalmente para cash, no limit. Pero bueno lo que busco es un libro para empezar que sea bastante completo, que toque la mayoria de temas del poker, algo general pero que de verdad sirva para aprender a jugar...
cafb41 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 15:31:31   #4
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por cafb41 Ver Mensaje
Pues principalmente para cash, no limit. Pero bueno lo que busco es un libro para empezar que sea bastante completo, que toque la mayoria de temas del poker, algo general pero que de verdad sirva para aprender a jugar...
Para empezar yo te recomendaría the little green book de Phil Gordon, eso sí, está en inglés y no lo venden en el corte inglés ni en ningún sitio así...

En español sólo tienes que merezca la pena Ganar al Poker de Sklansky que con un poco de suerte si lo puedes encontrar en el Corte Inglés. Es general y no está dirigido a nl cash, pero para conceptos generales está bien...

Si quieres para nl cash especialmente y entiendes bien inglés léete mejor el que te puse arriba, y cuándo te leas ese, hay otros dos muy buenos pero más avanzados, No limit Theory and practice de Sklansky y Proffesional Nl Holdem de Miller&co dirigidos espcialmente a nl cash.

Todos los puedes encontrar en Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more, the book depository y también en Ebay algunos vendedores tienen muchos de estos libros...

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 16:52:31   #5
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Bueno pues llevo poco tiempo en serio en el mundo del poker y me gustaría que me dijerias algún libro de los más importantes que estén en castellano para ir aprendiendo, y que les pueda comprar por ejemplo en el corte inglés o en alguna librería fácilmente... Gracias de antemano.
Cita:
No hay ninguno. En inglés lo que dijo Rafull. En esta misma "güeb" te puedes encontrar unos manuales hechos por un tal Carreño, que es lo mejor que hay sobre no-limit en un solo documento. Y bueno, creo que las secciones de estrategia de este foro es lo mejor que hay sobre discusión en póquer en castellano.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 16:58:17   #6
Pezqueñín

Ok gracias pues comenzaré leyendo los manuales de Carreño.
cafb41 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 13:17:13   #7
Pezqueñín

Alter está en el buen camino

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Para empezar yo te recomendaría the little green book de Phil Gordon, eso sí, está en inglés y no lo venden en el corte inglés ni en ningún sitio así...
Yo he oido un podcast en español con cosas de la introduccion y tal que esta de puta madre para decidir si te lo lees o que Van como traduciendo cachitos y comentando y para hacerse una idea esta way,la verdad es que el libro esta de puta madre para empezar puedes oir el podcast aqui uyyyyyy no me deja poner enlaces bueno al que le interese esta en una pagina que se llama poquer fm

A parte a mi me gusta bastante el blog de boltrok, de aqui del foro, esta muy organizado y casi todo es sacado de buenos libros en ingles y su experiencia. Igual cuando hayas acabado con carreño y gordon puedes seguir por ahi
Alter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación