| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 13
Reputación: 10 | Bueno pues llevo poco tiempo en serio en el mundo del poker y me gustaría que me dijerias algún libro de los más importantes que estén en castellano para ir aprendiendo, y que les pueda comprar por ejemplo en el corte inglés o en alguna librería fácilmente... Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si no dices si lo quieres para cash,torneos,sits... para no limit o limit, etc dificilmente te podremos ayudar... |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Pues principalmente para cash, no limit. Pero bueno lo que busco es un libro para empezar que sea bastante completo, que toque la mayoria de temas del poker, algo general pero que de verdad sirva para aprender a jugar... |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
En español sólo tienes que merezca la pena Ganar al Poker de Sklansky que con un poco de suerte si lo puedes encontrar en el Corte Inglés. Es general y no está dirigido a nl cash, pero para conceptos generales está bien... Si quieres para nl cash especialmente y entiendes bien inglés léete mejor el que te puse arriba, y cuándo te leas ese, hay otros dos muy buenos pero más avanzados, No limit Theory and practice de Sklansky y Proffesional Nl Holdem de Miller&co dirigidos espcialmente a nl cash. Todos los puedes encontrar en Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more, the book depository y también en Ebay algunos vendedores tienen muchos de estos libros... Saludos. | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Ok gracias pues comenzaré leyendo los manuales de Carreño. |
| | |
| | #7 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 13
Van como traduciendo cachitos y comentando y para hacerse una idea esta way,la verdad es que el libro esta de puta madre para empezar puedes oir el podcast aqui uyyyyyy no me deja poner enlaces bueno al que le interese esta en una pagina que se llama poquer fmA parte a mi me gusta bastante el blog de boltrok, de aqui del foro, esta muy organizado y casi todo es sacado de buenos libros en ingles y su experiencia. Igual cuando hayas acabado con carreño y gordon puedes seguir por ahi | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|