icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Libros de póquer » Libros Limit micro con ejercicios.

Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-06-2008, 21:30:14   #1
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado Libros Limit micro con ejercicios.

Hola a todos.

Por ahí estoy cual fish nadando por esos mundos del microlímite y os quería consultar sobre libros de limit orientados a límites bajos (actualmente estoy jugando en 0,25/0,50), en los que se incluyan test o ejercicios. De los libros que tengo los hay en el de Hilger y en el Small Stakes de Skanskly y me gustaría saber si conocéis alguno más que sea recomendable y que los incluya.

Un saludo.
Juan74 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 02:01:08   #2
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro
Predeterminado Re: Libros Limit micro con ejercicios.

Yo no conozco ninguno a parte del sklansky.

el de stoxtrader tiene ejercicios pero no es de microlimites. para nada; aún así, es de obligada lectura.

Por cierto, deja el limit y pasate al no limit. Te lo dice un ex-limitero

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 10:58:37   #3
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado Re: Libros Limit micro con ejercicios.

Gracias por el consejo, he estado probando pero de momento en no limit me encuentro incómodo y tiendo a perder la paciencia sobre todo en el flop en plan, joder llevo mogollón de tiempo sin ver nada, esta gente va con cualquier cosa, y para una vez que he ligado algo,.... y no . En limit de momento cuando meto la pata me cuesta menos, y ellos la meten (la pata) un poco más que yo.
Efectivamente os hago caso y me doy cuenta que el negocio, si se es ganador, está en no limit. Creo que seguiré afianzando conceptos en limit a ver hasta dónde soy capaz de llegar y poco a poco si va aumentando el bank iré abriendo mesas de no limit para ir cogiendo experiencia.
Juan74 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación