| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 97
Reputación: 10 | Hola a todos. Por ahí estoy cual fish nadando por esos mundos del microlímite y os quería consultar sobre libros de limit orientados a límites bajos (actualmente estoy jugando en 0,25/0,50), en los que se incluyan test o ejercicios. De los libros que tengo los hay en el de Hilger y en el Small Stakes de Skanskly y me gustaría saber si conocéis alguno más que sea recomendable y que los incluya. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.378
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no conozco ninguno a parte del sklansky. el de stoxtrader tiene ejercicios pero no es de microlimites. para nada; aún así, es de obligada lectura. Por cierto, deja el limit y pasate al no limit. Te lo dice un ex-limitero ![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 97
Reputación: 10 | Gracias por el consejo, he estado probando pero de momento en no limit me encuentro incómodo y tiendo a perder la paciencia sobre todo en el flop en plan, joder llevo mogollón de tiempo sin ver nada, esta gente va con cualquier cosa, y para una vez que he ligado algo,.... y no . En limit de momento cuando meto la pata me cuesta menos, y ellos la meten (la pata) un poco más que yo. Efectivamente os hago caso y me doy cuenta que el negocio, si se es ganador, está en no limit. Creo que seguiré afianzando conceptos en limit a ver hasta dónde soy capaz de llegar y poco a poco si va aumentando el bank iré abriendo mesas de no limit para ir cogiendo experiencia. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|