| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 282
Reputación: 10 | Pues eso q me digan nobres de libros de omaha para comenzar a prender el juego q me interesa comezar a jugar esa variante de poekr
__________________ http://jo5e7.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
Reputación: 48 | mas que libros te recomiendo videos los de stoxpoker son MUY buenos |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 435
Reputación: 33 | Para mí, este: The Book Depository - Book Details - "all books for all people" Es básicamente sobre Omaha Hi (y para gente que ya sepa de outs, odds y demás principios básicos del poker general), pero la parte final sobre Omaha Hi/Lo está muy pero que muy bien. Salut, |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 288
Reputación: 10 | Yo recomendaría SS2 + el de Slootboom y luego bastante experiencia propia , jugar y jugar. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | yo tengo uno de rolf slotboom ,se llama secrets of professional plo ,no lo he leido todo , pero tiene situaciones complicadas en ciertas manos, y movimientos avanzados q te serviran para medium-high stakes,lo puedes pedir por la tienda de ps, una duda q es ss2??? saludos muck it again |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | para empezar el Omaha Poker by Bob Ciaffone Despues ya se leerá el capitulo del SS2 sobre omaha y el Slootbom Los videos me parecen una gran solucion
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
Reputación: 72 | El de farha me han dicho que es lo peor que hay
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | El super sistem 2 de Brunson, el capitulo d omaha es bastante claro para niveles introductorios.... de hecho para empezar a jugar leyendote este capitulito y alguna otra documentación, ya puedes sin ser el hiperprimo de la mesa...
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 457
Reputación: 15 | Omaha Poker de Bob Ciaffone, en ingles, un librito con unas 120 paginas y facil de leer, con ese ya tienes chicha pa rato. Muy recomendable. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|